Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carlos Lozano y su regreso triunfal como 'El Defensor de la audiencia'

Los espectadores han querido que el presentador continúe al frente de la sección 'El Defensor de la audiencia'.

1 de 5
Carlos y su regreso triunfal

El segundo día de Carlos Lozano como defensor de la audiencia ha estado cargado de emoción. Antes de comenzar su sección, el presentador ha tenido que hacer frente a la encuesta que lanzó el programa para que el público votase a favor o en contra de su continuidad como defensor.

Tras contabilizar 85.000 votos, el resultado ha sido 50'6%, a favor y 49'4%, en contra

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gana a los colaboradores

Por lo tanto, y aunque con un margen muy escaso, Carlos ha ganado la batalla a los colaboradores. No obstante, todos sus compañeros dijeron en directo que a pesar de sus diferencias querían que el presentador continuase en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Dando saltos de alegría

Un triunfo que ha celebrado saltando del sillón y dando gritos de alegría. Los colaboradores y el público no han dudado en aplaudir su victoria. "Estoy muy contento", ha expresado Carlos. Y no es para menos ya que su debut no fue cómo él esperaba. El presentador tuvo una fuerte discusión con varios de los colaboradores, entre ellos Mila Ximénez y Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
No sabía si continuar

Tan grave fue el enfrentamiento que Carlos confesó en 'Sábado Deluxe' que no sabía si iba a seguir haciendo la sección. Aunque fiel a su estilo aseguró: "Si te metes conmigo voy a ir a por ti, pero en mi enfrentamiento estuve al 10%, podría haber sido más duro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Acepta las disculpas

El paso de los días y el "calentón" del momento, ha hecho reflexionar a ambas partes. Tanto Belén Esteban como Kiko Hernández han pedido disculpas a Carlos, que las ha aceptado de buen grado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad