Cristiano Ronaldo y su increíble parecido a su abuela en una foto

Dolores Aviero ha publicado una imagen de su madre en la que el parecido entre ella y su hijo es notable, y decenas de usuarios lo han notado ¡al momento!

image
1 de 6
Cristiano y su abuela, ¡casi idénticos!

Si pensábamos que ya estábamos curados de espanto con cualquier cosa relacionada con el astro del bal´pon, claramente nos equivocábamos, porque ahora ha salido una imagen de su abuela, María Ángela Spinola, ¡y se ha hecho viral por el parecido entre ambos!

 

2 de 6
Parecidos razonables

Ha sido la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, la encargada de postear la imagen en Instagram: "Momentos de recuerdos #Madre", escribía la madre del futbolista junto a la foto, y los comentarios de los usuarios no tardaban en aparecer con sorpresa: "La genética es imbatible", "Parece Cristiano en versión mujer", o "Tal para cual ¡la abuela y Cristiano son clavados!".

 

3 de 6
Se nos parece más a Katia

Sinceramente, y aunque se parecen bastante, nosotros a quien le vemos el parecido real es con Katia Aveiro, la hermana del futbolista: mismo mentón, misma mirada y la misma forma de las cejas. ¿Qué opináis?

 

4 de 6
Su familia, orgullosa de él

Por su parte, Cristiano no se ha pronunciado sobr ela imagen, que ya se ha hecho viral, a pesar de que la vida de su abuela es un misterio: por no saber, no se sabe con certeza si está o no viva, ya que mientras unos apuntan a que falleció cuando Dolores tenía 5 años, otros aseguran que sigue viva a día de hoy.

Eso sí, si lo está, estará orgullosa de todo lo que ha conseguido su nieto, que la pasada noche de San Valentín metió dos goles contra el Paris Saint-Germain, haciendo al Real Madrid ganador de la noche por 3 goles a 1.

5 de 6
Feliz con los suyos

En lo personal, Cristiano tampoco puede tener queja: está de lo más feliz con su chica, Georgina Rodríguez, con la que a finales del pasado enero organizó una escapada romántica a Marbella para celebrar juntos el cumpleaños de ella. Eso sí, sin sus 4 hijos a cuestas...

 

6 de 6
Vivirá en el centro de Madrid

Hace poco, además, se supo que Cristiano ha adquirido el histórico edificio de La Casa del Libro en la Gran Vía madrileña, donde se hará un ático para él y su familia y un hotel de lujo. Eso sí, para los más preocupados: la mítica tienda de libros seguirá estando donde está...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad