Terelu Campos coge el canasto de las chufas ¡y se marcha de Sálvame!

La colaboradora se hartó durante una conversación grupal, se mosqueó con sus compañeros ¡y salió enflechada hacia la salida del plató! ¿Qué pasó realmente?

image
Terelu se enfada y se va por las contínuas interrupciones

Si en 'Sálvame' no hay drama algún día, no sería 'Sálvame'. Este miércoles, ha sido Terelu Campos la que se ha mosqueado, pero bien, con sus compañeros, y es que cuando todos hablaban sobre la familia Pantoja y ella quería meter baza, fue interumpida por Kiko Hernández y Lydia Lozano ¡en dos ocasiones!

 

1 de 5
Nadie le dejaba hablar

"A mí...", trató de comenzar, pero Kiko le mandó callar con un "perdona Terelu". "Bueno, a ver si puedo hablar esta tarde...", reponía ella claramente molesta.

 

2 de 5
¡A tomar viento!

Sin embargo, cuando una segunda vez Lydia le echó en cara que ella llevaba un rato con la mano levantada para poder hablar y se le había "colado" Terelu, ¡la hija de María Teresa Campos estalló y se levantó de su sitio!

 

3 de 5
Terelu no atendía a razones

"Hoy no vas a hablar, ¿eh?", le dijo Jorge Javier en tono guasón, pero a ella no le hizo ni pizca de gracia: "Bueno, mira, pues me voy". Y con las mismas, se levantó, se recolocó la falda ¡y salió escopetada hacia la salida ante la mirada de estupefacción de sus compañeros! "Es que había levantado el dedo y había dejado a Kiko un momento...", señaló Lydia mientras su compañera no atendía a razones.

4 de 5
Qué tensión...

"Anda, tócate las narices. No hay dos sin tres. Me levanto yo también y me voy, que no me dejáis hablar. Hala", repuso Belén Esteban mientras también se levantaba, aunque sólo hizo el amago. "Entonces yo estaría todas las tardes allí, vamos", se quejaba Lydia, que también suele tener problemas para hablar entre sus compañeros.

Eso sí, al final Terelu acabó volviendo, ¡pero menuda tensión!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad