Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Se divorcian Risto y Laura Escanes?

Las cosas van mejor que nunca entre ellos, pero la duda ha saltado después de una entrevista que ha concedido la famosa influencer...

1 de 6
Más felices que nunca

Por todos es sabido que Risto mejide es un hombre "difícil" de cara al público. Sin embargo, su chica, la joven influencer Laura Escanes, ha sabido encontrar su corazoncito y ganárselo para sacar lo mejor de él... ¡y vaya si lo ha encontrado! La pareja está más feliz que nunca, por eso nos ha sorprendido que en una reciente entrevista les hayan preguntado si piensan divorciarse...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Dispuesta a casarse de nuevo

Todo tiene una explicación: Laura charlaba animadamente en 'Yasss' con Sergi Pedrero, programa de MTMad por el que han pasado ya muchos famosos, y lo hacía a través de una vídeollamada en la que aseguraba que estaba dispuesta a volver a casarse con Risto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Están pensando en volver a casarse, pero no pasando por el divorcio

Claro: la única opción, además de la renovación de votos, es divorciarse primero, como bien apuntaron desde el programa, y luego volver a casarse, pero ella lo tenía claro, NADA de divorcios: "Nos lo decimos mucho: '¿te quieres casar conmigo otra vez?', peor divorciarse para volver a casarse es un poco... nosotros hacemos la fiesta pero sin papeles", aseguró.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Su boda fue LA boda

Resuelta la duda, lo cierto es que Laura está encantada con cómo salió su boda el pasado 20 mayo de 2017, un día que recordará toda la vida: "La gente llegaba con ganas de pasárselo bien, y fue un fiestón", recordó Laura llena de emoción.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¿Se casarán para celebrar su primer aniversario?

Por eso, la influencer estaría dispuesta a volver a organizar un bodorrio por todo lo alto, y sabemos de buena tinta, a juzgar por cómo demuestra Risto su amor en público por ella (algo a lo que no estábamos muy acostumbrados, la verdad), que él también estaría dispuesto: "Lo que sí haremos es algo especial todos los 20 de mayo", afirmó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Lo bueno hay que celebrarlo

¿Nos sorprenderán este año comn un nuevo bodorrio para celebrar su primer año de casados? Con esta pareja, todo es posible, y así lo dijo Escanes en su entrevista: "Yo siempre digo que las cosas buenas hay que celebrarlas, las cosas malas vienen solas". ¡Cuánta razón!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad