Eva Hache: "Soy una madre casi sin estrés"

La actriz y humorista estuvo en Barcelona para ser coronada “Cargolina de Oro”, en la tradicional Fiesta de los Caracoles, donde habló con nosotros sobre su actual éxito televisivo y también de su vida personal con su marido y su hijo Teo

image
1 de 5
Encantada con la vida

Eva Hache fue la encargada de cortar el pastel de la Fiesta de los Caracoles, tradicional acto organizado por el restaurante Can Soteras. Con una gran espada, Eva cortó la tarta y posó sonriente ante los asistentes, y es que la vida le sonríe en lo personal y también en lo profesional, ya que actualmente sigue en el jurado de “Got Talent” en Telecinco.

¿Cómo te sientes en este programa?
Bien, aunque a veces les doy “algunos zascas” -sonríe- y la verdad es que me ha enseñado mucho, y los concursantes cada semana te sorprenden.

2 de 5
''En estos momentos de mi profesión, me gusta no tener que elegir''

¿Te definirías como actriz o monologuista?
Yo soy actriz de teatro, pero sí es cierto que el gran público me empezó a conocer por los monólogos, primero en el Club de la Comedia”, y cuando éramos unos novatos formamos parte de la célebre Paramount Comedy, inédita en España. Actuábamos en salas de fiestas y lugares bastante siniestros (ríe), pero fue “nuestra escuela”. En estos momentos de mi profesión, me gusta no tener que elegir: lo que cae, bueno será…

3 de 5
Los Goya, Un ''regalo envenenado''

Hace poco se celebraron los Goya, que presentaste dos años seguidos (2013 y 2014). Y a los presentadores de este año les han llovido las críticas…
Es cierto, pero es que los Goya son uno de los actos más ingratos para presentar, lo calificaría de “regalo envenenado”, Cada uno tiene su sentido del humor, su estilo…No me importaría repetir la experiencia.

4 de 5
Feliz con su marido y su hijo

Con tanto trabajo, ¿te echan de menos en casa?
Soy una madre “casi sin estrés”, porque mi marido, que es sueco- vuelve a sonreír- me ayuda en las tareas de la casa al 50%. Y soy feliz con mi hijo Teo, que va como es lógico al colegio.

5 de 5
''Tengo un poco enquistado el lenguaje inclusivo...''

Ya que estás decidiendo en Got Talent, ¿te consideras jurado, o “jurada”?
Sí (ríe), ya se que está de moda lo de los sustantivos. Pero yo soy filóloga, además de actriz, y me formé en “la escuela clásica” de los setenta, por eso tengo un poco enquistado el lenguaje inclusivo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad