Esteban (Gandía Shore) marca paquetón y le hace sombra a Pelayo Díaz

En las redes sociales se ha puesto de moda marcar 'paquete', y el último en hacerlo ha sido Esteban, ex participante de 'Gandía Shore'. ¡Qué portento!

image
El 'Pelayón' tiene un DURO competidor...

Fue Gerard Piqué el primer famoso en mostrar al mundo sus generosos atributos, dándole el nombre del famoso 'Piquetón', y pensábamos que el círculo lo cerraría Pelayo con su 'Pelayón' el pasado mes de enero (en la imagen), pero la vida nunca para de sorprendernos, y ahora ha sido otro famoso el que se ha mostrado al mundo sin pudor...

1 de 7
¡Qué portento!

Nada menos que Esteban Martínez, ex participante de 'Gandía Shore' y antiguo compañero de Abraham García o Ylenia, ha sido el que ha decidido subir la temperatura de Instagram mostrando un paquetón que ya lo quisieran muchos (y muchas) en un mínimo calzoncillo de Calvin Klein... y con todo lujo de detalles. Vamos, que ahí ¡no hay trampa ni cartón!

 

2 de 7
Le encanta enseñar carne

Es la primera vez que Esteban muestra tan "natural" toda su anatomía, pero no es la primera que se despelota en Instagram, y es que por todos es sabido que la "carne" consigue muchos likes. De hecho, Esteban ha sido el que más seguidores ha conseguido entre toda la 'tropa' de 'Gandía Shore', llegando ya al millón dosciendos mil... y subiendo.

 

3 de 7
Siempre ha sido muy deportista

Como no podía ser de otra manera, el cuerpazo de Esteban no ha salido por obra y gracia del Espíritu Santo: el valenciano se pega sus buenas sesiones en el gimnasio, ya que siempre ha sido muy deportista, pero además del gym ha jugado al rugby y ha ejercido de 'personal trainer'.

 

4 de 7
En el fondo no es tan 'chico duro'

A pesar de su pinta de chico duro, lo cierto es que, al final, es un cachito de pan: adora los animales (es un ferviente defensor de ellos y de la adopción a través de las redes sociales), y cuando estaba en 'Gandía Shore' era el concursante más tierno de todos (aunque tampoco era muy complicado al lado de Ylenia, Labrador o Core, que por aquel entonces eran bastante 'liantes'...).

 

5 de 7
Más bolos que Isabel Pantoja

Esteban dejó España para 'hacer las Américas' hace tiempo. Ahora vive en México, y allí se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. Como decimos, ahora su trabajo es ser influencer, y los bolos se le acumulan a juzgar por el cartel que colgó hace unos días. Vamos, ¡tiene una agenda que ni Isabel Pantoja...!

6 de 7
Ya se siente mitad mexicano

A pesar de que Esteban siempre lleva España por bandera, a día de hoy se siente un mexicano más, e incluso se le está pegando el acento y las expresiones propias de allí.

Es más: el pasado septiembre, tras el horrible terremoto que asoló México, sintió que se rompía una parte de su corazón al ver tanta catástrofe en un país que le ha dado tanto, y así lloraba mientras pedía a sus seguidores que se pusieran a salvo y que trataran de ayudar en todo lo posible si estaban en las zonas afectadas... Lo dicho ¡un cachito de pan!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad