Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La ex de Jesé Rodríguez carga contra Aurah Ruiz: ''Hay que trabajar más y mentir menos''

Melody Santana salta a la palestra para desmentir las informaciones vertidas por la expretendienta de 'MYHYV'.

1 de 6
Melody Santana arremete contra Aurah Ruiz

Se suma un nuevo capítulo al culebrón ante la separación de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. Desde que pusieran punto final a su relación, la expretendienta de ‘MYHYV’ ha denunciado públicamente que el futbolista se ha desentendido por completo del cuidado del hijo que tienen en común, Nyan, un niño que nació hace ocho meses con problemas de salud y que se encuentra hospitalizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¿Ha vuelto Jesé con su ex?

Hace tan solo unos días, Aurah, por medio de una entrevista al portal ‘Cotilleo’, echaba más leña al fuego y apuntaba a que su ruptura venía debido a que el delantero del Stoke City podría haber vuelto con su ex, Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos y a la que dejó por irse con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Niega cualquier tipo de vinculación sentimental

A través de un comunicado publicado en ‘Look’, Santana ha salido al paso de las acusaciones y ha negado cualquier vinculación amorosa con Jesé.

“Actualmente no mantengo ninguna relación sentimental con él más allá de la que nos une como padres de dos preciosos niños”, asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Donde dije digo...

Lo que más llama la atención es que la joven confiese mantener una “buenísima relación” con su ex por el bien de sus hijos.

Cabe recordar que Santana y Rodríguez terminaron su noviazgo de forma abrupta, teniendo que comunicarle la joven al futbolista el nacimiento de su segundo hijo a través de Instagram. “Este 2016, sin ir más lejos, solo ha visto a su hijo cuatro veces”, explicó Melody en una entrevista a ‘Vanitatis’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Cumple con sus obligaciones

Sin embargo, parece que en la actualidad está muy contenta con su labor como padre. “A día de hoy él trata a todos sus hijos por igual y lo hace del mismo modo que lo haría un buen padre, es decir, cumpliendo con todas las obligaciones que en lo afectivo y en lo económico tener hijos conlleva", señala el escrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
''Hay que trabajar más y mentir menos''

Para terminar, Santana aprovecha para enviarle un dardo envenenado a Ruiz. Tras remarcar varias veces que tanto ella como Jesé trabajan duro para conseguir algo en la vida y sacar adelante a sus hijos, deja claro que el coche que se acaba de comprar lo ha pagado ella misma con su dinero. "Hay que trabajar más y mentir menos", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad