Sandra Barneda y Nagore Robles, de escapada romántica

Sandra Barneda está en plena promoción italiana de su nueva novela, y qué mejor acompañante de viaje que Nagore Robles, para, de paso, celebrar un inolvidable San Valentín.

image
1 de 6
Un viaje de negocios

En plena promoción de su novela Sandra Barneda ha tenido que viajar hasta Italia, y no podía hacerlo con mejor compañía que Nagore.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
'Las hijas del agua'

Venecia, 1793. Arabella Massari contempla desde su palacio la llegada de los invitados. Ha organizado una gran fiesta de máscaras. Entre los asistentes se encuentra Lucrezia Viviani, la hija del mercader Giuseppe Viviani, que acude con su prometido Roberto Manin. Lucrezia no está dispuesta a casarse con un hombre al que detesta y hará todo lo posible por impedir la boda. Arabella descubrirá en el festejo que esa joven tímida es la elegida para mantener el legado de las hijas del agua, una hermandad secreta de mujeres que luchan por ser libres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Amor sin ficción

Venecia, hoy. Sandra Barneda y Nagore Robles desprenden amor sobre la góndola. Pero esto no es ficción. 'Las hijas del agua', nueva novela de la periodista, está ambientada en la Venecia clásica. Y qué mejor promoción de un trabajo que desde la ciudad de la que habla.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Además de los negocios, una escapada romántica

Sandra ha viajado hasta Venecia para volver a disfrutar de cada rincón de la ciudad flotante, y no podía haber escogido otra compañía que Nagore. Allí han aprovechado para saborear un San Valentín inolvidable en una escapada de lo más romántica.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Nagore también hace promoción

La asesora del amor aprovechó, también, para hacer promoción y avisar a sus seguidores de que ese día tendrían nuevo vídeo en su canal. Y es que Nagore se ha iniciado en esto del mundo Youtube.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Se deshacen en piropos

Y su romántica escapada, ha dejado románticos recuerdos. Como este momento en que Nagore compartía a través de sus redes sociales un vídeo desde los canales venecianos, en el que Sandra aprovechaba para hablar de su novela mientras su chica no dejaba de soltarle piropos; "Tú no eres una hija del agua, tú eres la reina del agua", "Lo que estás es muy guapa".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad