Pablo Alborán habla de su lunar desaparecido

El cantante ha aprovechado la presentación de su tour Prometo para hablar de algo que muchos ya habían percibido, su característico lunar bajo el ojo ya no está.

image
Presenta su nuevo tour

Tras dos años alejado de los escenarios, Pablo Alborán vuelve cargado de energía a llevar su música a cada rincón, algo que todos esperábamos entusiasmados. Su tour 'Prometo' comenzará en España en su tierra natal, Málaga, el próximo 18 de mayo, y él ya ha comenzado su promoción.

 

 

1 de 5
Ha dado detalles de su vida íntima

Esta mañana ofrecía una rueda de prensa en la que contaba todos los detalles de su gira, que pasará por más de 40 ciudades, empezando por Latinoamérica, y es que ya es un artista internacionalmente consagrado.

Pero además de hablar sobre su música, ha sacado un ratito para hablar sobre su vida personal, de la que siempre ha sido algo receloso. Ha contado cómo pasó San Valentín, que asegura fue "comiendo chocolate", y ha hablado sobre un detalle que tenía a las redes sociales revolucionadas.

 

 

2 de 5
Un detalle que no pasó desapercibido

Fue durante su actuación en 'Operación Triunfo' cuando comenzaron los rumores. No hay nada que se le escape a los internautas, y no tardaron en darse cuenta de que a Pablo Alborán le faltaba algo. Sí, le faltaba su característico lunar. Y no, no fue cuestión del maquillaje como muchos sospechaban...

 

3 de 5
Su lunar bajo el ojo

Lo tenía bajo el ojo y era una de sus señas de identidad, pero desde que apareció en la gala del programa nos dimos cuenta de que ya no estaba.

 

 

4 de 5
¿Qué ha pasado?

Cuando le han preguntado a qué se debía, él ha respondido; "Solo puedo decir que yo también lo echo de menos". ¿Qué habrá pasado para que Pablo Alborán haya tenido que quitárselo?

 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad