Eva González deja su trabajo en 'Masterchef'

Su ausencia parece haber dejado a sus ‘compis’ a cuadros, como los pantalones de Pepe Rodríguez… ¿Cómo será la sexta temporada sin Eva?

image
1 de 6
Eva se coge la baja

Está en la recta final de su embarazo y, aunque su idea era trabajar hasta el último momento, Eva González (37) ha dejado ya la grabación de la sexta temporada de MasterChef. En breve nacerá su primero hijo, el primero biológico de su marido, el torero Cayetano Rivera (41), y aunque se encuentra en perfecto estado, toca descansar.

2 de 6
Ella está estupenda

Es más, se encuentra tan bien que incluso se acercó al hospital sevillano donde nació Carlota, la segunda hija de su cuñado, Kiko Rivera (34).

3 de 6
¿Conseguirán apañárselas sin Eva?

Mientras, Samantha Vallejo-Nágera (48), Pepe Rodríguez (49) y Jordi Cruz (39) se han convertido en más que jurados del talent de TVE y están solos al frente de este espacio que acaba de grabar una de sus pruebas exteriores en Madrid. ¿Lo conseguirán?

 

4 de 6
Samantha puede con lo que le echen

El jurado del programa es más que capaz de esto y mucho más, como rpesentar el espacio además de juzgar los platos de los concursantes.

Por su parte, Samantha siempre ha dicho que su familia va antes que cualquier otra cosa, pero ambién es toda una profesional que puede con lo que le echen.

5 de 6
Estaban algo perdidos

Aún así, Samantha Vallejo-Nágera, y sobre todo Jordi Cruz, parecen algo perdidos sin su querida Eva, a la que han deseado, por cierto, lo mejor en su baja y en su parto.

En la imagen, Jordi durante un momento de la grabación en Madrid.

 

6 de 6
Pepe, rozando los 50

El chef, que está a punto de cumplir 50 años, se nos puso moderno con su pantalón de cuadros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad