Christina Aguilera se desnuda contra los que la llaman "gorda"

La cantante ha decidido mostrarse como Dios la trajo al mundo, en una bañera y a la luz de las velas... y por mucho que sus 'haters' la llamen "gorda", nosotros lo que vemos ¡es que está mejor que nunca!

image
Más guapa que nunca

¿Quién puede decir, tras ver las útlimas fotos como esta de Christina Aguilera, que la cantante está gorda? Pues sí: entre sus casi 5 millones de seguidores en Instagram, todavía le quedan algunos haters que piensan que la cantante no está en su peso óptimo, pero a ella, a la vista está, le entra por un oído y le sale por el otro...

 

1 de 8
Las críticas volvieron a comenzar en noviembre

Las voces discordantes sobre su aumento de peso se elevaron el pasado mes de noviembre de 2017 durante la gala de los 'American Music Awards', donde más que su homenaje a Whitney Houston, lo que llamó más la atención, por vergonzoso que parezca, es su supuesta "dejadez" física...

 

2 de 8
A la luz de una vela

A Christina Aguilera siempre le ha dado exactamente igual lo que sus 'haters' piensen sobre su peso, y ahora no ha dudado en darles a todos en la boca con etas imágenes, en las que se muestra como Dios la trajo al mundo, a la luz de una vela y orgullosa de su cuerpo.

De hecho, hace tan sólo unos años, cuando sí tenía realmente unos kilitos de más, explicó brevemente que a ella le gustaban sus curvas y a su pareja también, ¡así que todos felices!

3 de 8
La ma´s sexy

Menos mal que las muestras de cariño de sus fans ensombrecen a los críticos que se meten con ella por lo que sea, aunque últimamente lo que ha llamado la atenicón en su cuenta de Instagram es que han desaparecido todas las fotos que tenía con su prometido Mattew Rutler... ¿estará todo bien?

 

4 de 8
Su divorcio significó la debacle

Fue a raíz de su divorcio con Jordan Bratman cuando Christina entró en una debacle que le hizo engordar, dejando atrás su delgadísimo cuerpecito de adolescente.

 

5 de 8
En 2012 tocó techo

Ya en el año 2012, 2 años después de su divorcio, fue cuando Christina llegó a un punto en el que prefirió volver a tomar las riendas de su vida y comenzó a adelgazar y adelgazar...

 

6 de 8
Un año después perdió todos los kilos, pero volvió a subir

¡...hasta quedarse prácticamente más delgada que antes de sus embarazos! Christina estaba estupenda a la par que delgada, pero con la llegada de su segundo retoño (su pequeña Summer Rain), Christina volvió a coger algunos kilos, y aunque perdió algunos, no ha vuelto a tener el figurín que lucía en 2013.

 

7 de 8
Enamorada de la música y de sus hijos

Ahora, a Christina le mueven tan sólo la música y sus hijos, por los que se desvive... y hasta ahora pensábamos que también su chico, Matthew Rutler, con el que hace tiempo que no se le ve. ¡Esperemos que todo vaya bien...!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad