Edurne se desmarca de la boda pero no de los niños

La cantante y jurado de ‘Got talent’ sigue sin planes de boda con su chico, el futbolista David de Gea. “Me encantan los niños y no es necesario casarse para tener hijos”, insiste.

image
1 de 8
Muy solidaria

Además de guapa, Edurne es una mujer solidaria. Nos lo ha demostrado amadrinando La tribu del corazón, una iniciativa de Mediaset para concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares. La implicación de la cantante es tal que se ha encargado de poner la banda sonora a la campaña.

Hablamos con Edurne horas antes de volar a Manchester, ciudad inglesa en la que reside junto a su pareja, el futbolista David de Gea.

2 de 8
Vida saludable

Edurne, ¿cómo cuidas tu corazón?

Intento seguir los consejos que dicen en la campaña: no fumo, como sano, hago ejercicio y, sobre todo, vivo relajada, sin estrés. Ahora hago menos ejercicio por la lesión de rodilla que tuve. Estoy feliz de aportar mi granito de arena en esta campaña.

Estás muy implicada, ¿has perdido a alguien por enfermedades del corazón?

Pues desgraciadamente sí. El año pasado falleció uno de mis músicos por esta causa, era mi guitarrista y amigo. Fue un golpe durísimo y cuando me propusieron esta campaña pensé que debía ayudar en lo que pudiera.

3 de 8
Recuperación en marcha

¿Y tu rodilla? 

Ahora estoy empezando a andar, he estado un poco angustiada. Salió todo fenomenal y lo llevo con paciencia. Fue una operación que tenía pendiente de hace tiempo y la fui retrasando. Tuvieron que cortarme un trozo de hueso y ha sido duro.

¿Y no te estresas en ‘Got talent’? Entre Jorge y Risto hay mucha tensión...

Pero yo no me estreso. Los dos tienen personalidades muy fuertes. Les echo la bronca y les aconsejo: hay que cuidar el corazón y relajarse. Aunque me vea en medio, intento no meterme, que lo resuelvan entre ellos. Está bien que cada uno tenga su manera de ver las cosas y de defender su criterio. Al final se solucionan las cosas a su debido tiempo.

4 de 8
San Valentín cada día

Eva Hache dice que tú eres muy benévola.

Pues este año he sido más sincera que nunca y he dicho muchos ‘noes’. Es que soy buena persona y me cuesta quitarles la ilusión. Quizás porque soy artista: fui a muchos castings y sé lo que significa que te rechacen, parece que se te cae el mundo encima. Intento ver más allá del talento.

El 14 de febrero fue San Valentín. ¿Aprovechaste para hacer una celebración especial en pareja?

No, no hicimos nada especial. Soy de las que creen que el amor hay que celebrarlo todos los días del año, y no uno sólo.

5 de 8
Deseo de ser madre

¿Qué te ha regalado tu chico, David?

No soy tan materialista, prefiero los hechos y los sentimientos. Lo importante es que me hagan feliz y me hagan sentir querida. Y eso lo tengo.

¿No eres nada romántica?

Sí, pero de pequeños detalles, alguna sorpresa…

¿Sigues sin planes de boda? ¿Y de niños?

No, no los tenemos, pero es que no soy de planear esas cosas, llegarán en su momento. Me gustan los niños y tampoco tiene por qué ir en ese orden: casarse para tenerlos. Todavía me queda tiempo, soy joven, pero sí entra en mis planes ser madre. Ahora vivo el día a día.

6 de 8
El acoso sexual, también en la música

Y profesionalmente, ¿lo próximo que vas a hacer?

Vamos a grabar las galas en directo para Got talent.

¿Qué consejos darías a Amaia y Alfred en Eurovisión, tú que estuviste allí?

Sobre todo, que lo disfruten, porque no lo van a olvidar nunca, aunque sea mucha presión. 

¿Te gusta la canción? 

Claro, me parece preciosa y se ve el feeling que hay entre Amaia y Alfred.

¿Qué opinas del movimiento ‘Me too’ y las denuncias de acoso sexual que están saliendo?

Me parece muy bien que se denuncie, pero eso no pasa sólo en el cine, pasa en todos los sitios. Por suerte, yo nunca lo he vivido.

7 de 8
Siete años en el paraíso…

Edurne y David De Gea llevan juntos desde noviembre de 2010 y siguen tan enamorados con el primer día.

Aunque durante un tiempo mantuvieron una relación a distancia, lo cierto es que ahora viven juntos en Manchester, ciudad en la que el futbolista reside desde 2011 por ser el guardameta del Manchester United.

 

8 de 8
Estrella en televisión

Para Edurne, ésta es la tercera temporada como jurado de ‘Got talent’, en Telecinco, junto a Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y su presentador, Santi Millán.

“Intento ver más allá del talento”, explica la guapa cantante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad