Diego Matamoros vuelve a la carga contra Kiko, Laura y Makoke

La familia está más distanciada que nunca, y ha sido Diego el que ha querido poner los puntos sobre las íes tras la entrevista que concedió su padre el pasado sábado, y que no le ha hecho ninguna gracia...

image
1 de 7
Diego, a la gresca con parte de su familia

Diego Matamoros no está lo que se dice unido a su familia últimamente. A pesar de que sus rifirrafes con su padre son de sobra conocidos (y con la mujer de éste, Makoke), ahora es con su hermana Laura con la que no está viviendo su mejor momento.

De hecho, este lunes Diego quiso pasar por 'Sálvame' para comentar la entrevista que el pasado sábado ofreció su padre en 'Sábado Deluxe', de la que ha querido poner los puntos sobre las íes y contar que no todo es tan bonito como lo pinta su padre.

2 de 7
¿Por qué no se ha solucionado el problema con su padre?

De hecho, lo primero que hizo fue echarle en cara que siempre es él el que está cediendo para acercar posturas con su padre, mientras que de la otra parte sólo recibe "ya hablaremos", "no me apetece" o "es que han pasado muchas cosas".

3 de 7
Diego quiere que Kiko y Makoke también cedan

Por su parte, Kiko dijo querer tener una conversación con su hijo, ya que éste le ha invitado a su boda con Estela Grande, pero cree que el que debe mover ficha ahora es su padre: "Veo que por el otro lado no cede nadie [...]. Si yo veo que te apartas para hacerte la víctima y decir que no quieres líos... a mí eso no me sirve. A mí lo que me sirve es, si tu pareja tiene un problema con tu hijo, intentar acercar posturas".

 

4 de 7
''Yo he dado mi brazo a torcer''

"Yo ya he pedido perdón y aquí tuvimos un 'Sálvame' en el que estuvimos a punto de llorar", añadió Diego, pero el problema, según cuenta, ya no es tanto con su padre, sino con su pareja: "Yo he dado mi brazo a torcer. he invitado a mi padre y a Makoke a mi boda... y ella dijo que ella no iba a ir".

 

5 de 7
Laura y Diego, también a la gresca

Sin embargo, este no es el único problema al que se enfrenta Diego a la hora de organizar su ceremonia: con su hermana Laura la cosa está bastante tirante desde hace semanas, y aunque ha habido un acercamiento últimamente, no son tan 'uña y carne' como eran antes, que se apoyaban mutuamente en las rencillas familiares e iban los dos a una.

Sobre aquello, Kiko quiso dejar claro que la nueva mala relación de sus hijos no se debe al acercamiento de Laura con él, aunque tampoco quiso dar demasiados detalles.

6 de 7
''Somos muy cabezones'

El que tampoco entró al trapo pero sí dio alguna pincelada sobre el tema fue Diego: "Somos muy cabezones, ella es muy Matamoros, más que yo", señaló el único hijo varón de Kiko Matamoros.

7 de 7
''Hemos sido tontos los dos''

Los dos hermanos han charlado sobre "varios temas", aunque prefirió no entrar en detalles porque, según él, han aprendido que hay cosas que es mejor no hacerlas en público: "Aquí hemos sido los dos tontos", zanjó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad