El motivo real de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Ríos de tinta han corrido sobre la verdad que se escondía tras la separación de Jennifer y Justin... pero la verdad ahora ha aflorado, y no puede ser una "tontería" más grande

image
El entorno de Jennifer y Justin desvela la verdad

Cuando pensábamos que Jennifer Aniston por fin había levantado cabeza en el amor, parece que la ha tenido que volver a agachar, y es que la noticia de la separación de la 'friend' con el actor ha sido un jarro de agua fría para sus legiones de seguidores y para todos los creyentes en el amor verdadero.

Desde que se conoció la mala nueva, muchos han sido los que han dado su versión de lo que ha pasado realmente entre ellos, pero ahora ha sido su propio entorno el que ha desvelado los motivos de verdad...

1 de 7
Ya tenían problemas antes de casarse

Según publica la revista estadounidense 'People', tras consultar con su entorno más cercano, los problemas vienen de hace mucho, unos 4 años. Es decir: un año y medio antes de su boda (que se celebró el 5 de agosto de 2015).

Y al parecer, el motivo de sus continuas disputas no es otro ¡que el lugar de residencia!

 

2 de 7
El lugar de residencia, motivo de ruptura

Lo que leéis: "Desde que formalizaron su relación (llevan saliendo 10 años), el lugar en el que vivir los hacía discutir a menudo. Siempre fue difícil para Jen entender por qué a Justin no le gustaba -o, al menos, podía intentar que le gustara- Los Ángeles", cuentan.

 

3 de 7
Tú a Los Ángeles y yo a Nueva York

Eso sí, ella tampoco estaba dispuesta a dar su brazo a torcer, puesot que Justin quería que ambos se marcharan a vivir a Nueva York: "Jen estaba convencida de no querer vivir en Nueva York. No le gustaba la ciudad, y por eso aceptó que, para que Justin fuera feliz, pasara tiempo en Nueva York", sentencian las fuentes consultadas por 'People'.

 

4 de 7
Pasaron juntos San Valentín... y cortaron al día siguiente

A pesar de que han corrido ríos de tinta sobre la verdad de una separación en una pareja que se veía de lo más feliz (pasaron juntos el pasado día de San Valentín, pero anunciaron su separación al día siguiente), lo cierto es que el motivo real ¡no puede ser más "tonto"!

 

5 de 7
¿Estaban realmente enamorados?

Todo ello nos hace pensar que la pareja no estaba realmente enamorada, ya que, cuando uno lo está, lo de menos es el lugar en el que vivir (y menos para ellos, que pueden coger una avión siempre que quieran y plantarse en la otra punta del país en pocas horas).

Además, esta teoría se refuerza al enterarnos de que, cuando se casaron, para ellos no era realmente importante: "Cuando finalmente comenzaron a planearlo seriamente, fue más como 'hagamos una gran fiesta con todos nuestros amigos y un viaje divertido'", cuentan desde el entorno de la pareja.

6 de 7
Quieren seguir teniendo buena relación

A pesar de todo, lo que tienen claro es que ambos quieren mantener el buen rollo. Tal y como publicó el publicista de Jennifer Aniston en un comunicado oficial, "sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro", sentencia ella. ¡Menos mal!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad