Nos colamos en la Cena de los Nominados a los Fotogramas de Plata 2017

Mucho satén, mucho brillo y mucha gente guapa. Así fue la cena previa a la gala de los premios Fotogramas

image
Maribel Verdú

En 1987 fue finalista por primera vez, desde entonces lo ha sido en una docena de veces. Tiene tres Fotogramas de Plata, ¿conseguirá llevarse el cuarto como mejor actriz de cine por su papel en 'Abracadabra'?

Para la ocasión eligió una chaqueta y vestido de Max Mara, zapatos de Pura López y pendientes de Thomas Sabo.

 

1 de 44
Ana Belén

De ganar el Fotogramas de Plata a la mejor actriz de televisión por la serie 'Traición' sumaría cinco Fotogramas de Plata.

Espléndida con abrigo y vestido de Tot-Hom.

 

2 de 44
Juana Acosta

A la entrada del Hotel Santo Mauro las estrellas como Juana Acosta, finalista como mejor actriz de cine por 'Perfectos desconocidos', posaron ante el nuevo Ford Ecosport, patrocinador de la cena de nominados.

Ella fue una de las más elegantes con vestido de Temperley London, clutch de DSquared2, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Dinh Van.

 

3 de 44
Ángela Molina

Ganadora de cuatro Fotogramas de Plata, Ángela Molina recibirá el premio Especial Homenaje en la 68 edición de los premios convocados por Fotogramas.

4 de 44
Álex de la Iglesia

Álex de la Iglesia opta al Fotogramas de Plata a la mejor película española según los lectores, compite con 'La llamada' y 'Verano 1993'.

 

5 de 44
Nathalie Poza

Nathalie Poza, la triunfadora del premio Goya a la mejor actriz por su interpretación en 'No sé decir adiós'.

 

6 de 44
Antonio de la Torre

Es la tercera vez que Antonio de la Torre se cuela entre los finalistas a los Fotogramas de Plata, todas como mejor actor de cine. ¿Lo conseguirá este año por su papel en 'Abracadabra'?.

Traje de Massimo Dutti y reloj de Suunto.

 

7 de 44
Alejo Saura

Su trabajo en la serie 'Estoy vivo' de Televisión Española le ha llevado hasta los finalistas a mejor actor de televisión de los Fotogramas de Plata.

Su traje es de Hackett London.

 

8 de 44
Javier Gutiérrez

Javier Gutiérrez vuelve a estar entre los finalistas a mejor actor de cine, en esta ocasión por su papel en 'El autor'. Tiene uno por 'La isla mínima'.

9 de 44
Malena Alterio

Nominada como mejor actriz de TV por la serie 'Vergüenza', Malena Alteria se dejó fotografiar con el nuevo Ford Ecosport

 

10 de 44
Marina San José

Marina San José aspira al Fortogramas de Plata a la mejor actriz de teatro, y lo hace muy bien acompañada en su categoría. Sus rivales son Nuria Espert y Carmen Machi.

Sorprendió con su nuevo peinado y vestido de BDBA, zapatos de Steve Madden y joyas vintage.

 

11 de 44
Los hermanos Cabezudo

Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo, los creadores de 'La zona', serie de Movistar + que ha sido una de las favoritas de los lectores.

 

12 de 44
J.A. Bayona

Muy elegante J.A. Bayona con un traje de DS Damat. pudimos fotografiar delante del nuevo Ford Ecosport al invitado sorpresa que este año estrenará 'Jurassic World: El Reino Caído' (el 8 de junio en cines).

13 de 44
Valérie Delpierre

La productora de 'Verano 1993' recibe en la cena de nominados el II premio mujer del año de Fotogramas.

Vestido de Mariella Rosati.

 

14 de 44
Daniel Écjia

Écija es el creador de 'Estoy vivo', serie de Televisión Española, protagonizada por Alejo Sauras y Javier Gutiérrez que opta a premio a la mejor serie según los lectores.

 

15 de 44
Toni Ulled, Benedetta Poletti y Antonio Menéndez

El director de Fotogramas, Toni Ulled Nadal, junto a Benedetta Poletti, Directora Editorial de Hearst España, y Antonio Menéndez, Director general comercial y de marketing de Bodegas Vega Sicilia.

 

16 de 44
Las mejores estancias

Los salones del Hotel Santo Mauro han acogido la cena de nominados a los Fotogramas de Plata en la que destacaba la selección de vinos de Tempos Vega Sicilia.

 

17 de 44
Vinos y flores

Los nominados estaban rodeados por los mejores vinos de Tempos Vega Sicilia y la decoración de Floreale.

 

18 de 44
Jesús Colmenar y Esther Martínez

Director y guionista de una de las series de la temporada favoritas del público: 'La casa de papel' de Antena 3. Es finalista a la mejor serie española según los lectores.

 

19 de 44
Juana Acosta

Su papel en la divertida y taquillera comedia de Álex de la Iglesia la ha llevado a ser finalista como mejor actriz de cine en los Fotogramas de Plata.

 

20 de 44
Nathalie Poza

Su papel en 'No sé decir adiós' le ha valido a Nathalie Poza quedar finalista como mejor actriz de cine. Sería su primer Fotogramas de Plata.

Mono de The 2nd Skin Co., americana de Zadig & Voltaire, zapatos de Cuplé y joyas de Isidoro Hernández.

 

21 de 44
J.A. Bayona

Su papel en 'No sé decir adiós' le ha valido a Nathalie Poza quedar finalista como mejor actriz de cine. Sería su primer Fotogramas de Plata.

Mono de The 2nd Skin Co., americana de Zadig & Voltaire, zapatos de Cuplé y joyas de Isidoro Hernández.

 

22 de 44
Malena Alterio

Su divertido papel en 'Vergüenza', la serie de Movistar + en la que comparte protagonismo con el omnipresente Javier Gutiérrez, le ha valido estar entre las finalistas a mejor actriz de TV.

Vestido de Dolores Promesas y zapatos de Lodi.

23 de 44
Marina San José, Maribel Verdú y Alejo Sauras

 

 

24 de 44
Una cena de altura

El hotel Santo Mauro se encargó de ofrecer un menú en el que destacaba la selección de vinos de Tempos Vega Sicilia. Comenzamos con el Oremus Mandolás 2016, un vino seco de origen húngaro con un toque de almendra. Con el primer plato, degustamos el Pintia 2013 de la región de Toro, al que siguió el Alión 2013 de Ribera del Duero, un vino joven con mucho carácter y un Macán Clásico 2014. La gran estrella de la velada fue el Vega Sicilia Valbuena 5º 2013, que se sirvió junto a la carne y acompañado también del Vega Sicilia Único 2006. Para el postre, un espectacular vino dulce Oremus Aszú 5 Puttonyos 2008 que dejó con un gran sabor de boca a las estrellas del cine español.

25 de 44
II Premio Mujer del Año Fotogramas

Toni Ulled Nadal fue el encargado de entregar el premio a Valérie Delpierre a la Mujer del Año Fotogramas por su trabajo como productora de 'Verano 1993'. El evento contó con la sonorización de Sincronismo.

 

26 de 44
Valérie Delpierre

La productora de 'Verano 1993' recibió el II premio mujer del año de Fotogramas durante el transcurso de la cena de nominados a los Fotogramas de Plata 2017.

 

27 de 44
Marina San José, Ana Belén y Elisenda Nadal

Madre e hija comparten este año nominación en los Fotogramas de Plata. A la derecha de la imagen, Elisenda Nadal, que fue directora de la revista Fotogramas durante 40 años.

 

28 de 44
Flores y vinos

Los nominados estaban rodeados por los mejores vinos de Tempos Vega Sicilia y la decoración de Floreale.

 

29 de 44
Juana Acosta, Nathalie Poza y Maribel Verdú

Tres grandes actrices y tres grandes amigas, finalistas a los Fotogramas de Plata 2017.

 

30 de 44
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad