Rocío Flores explica por qué no puede ir a Supervivientes

La hija de Rocío Carrasco se perfilaba como próxima concursante de 'Superviivnetes 2018', pero ella misma ha explicado por qué no le es posible irse a Honduras

image
1 de 5
Rocío Flores niega que vaya a ir a Honduras

A pesar de que Rocío FLores nunca ha escondido que es una fiel seguidora de Supervivientes, la edición de 2018 no será la suya. Este fin de semana, sin embargo, se apuntaba desde el programa 'Socialité' que la hija de Rocío Carrasco estaba muy interesada en ir, y aunque eso quizá no haya variado, la realidad es que no podrá ir a Honduras. ¿La razón? Bien sencilla.

 

2 de 5
No puede compaginar sus estudios con el reality

Después de publicarse en muchos medios durante todo el fin de semana que se estaba perfilando como candidata del reality, ha sido ella misma la que ha querido borrar de un plumazo todos los rumores a través de Instagram Stories: "Buenas tardes. Me paso por aquí para comunicaros que la noticia que se ha dado sobre mí en varias plataformas y en televisión es incierta, es cierto que el formato del programa 'Supervivientes' me gusta, pero al ser estudiante me es incompatible, gracias a todos!".

 

3 de 5
Sólo estuvo en el plató para apoyar a su tía en su vuelta a España

Por todos es sabido que a Rocío nunca le han gustado las cámaras, y esta vez no sería excepción. Sin embargo, durante la edición de 2017 sí que la hizo para ir a visitar al plató de Telecinco a su tía, Gloria Camila Ortega, que se quedó a las puertas de la final.

 

4 de 5
La ayuda económica, principal razón para participar

A pesar de que ya ha negado que vaya a ir a participar al programa, la verdad es que la ayuda económica le vendría estupendamente en su casa, y en especial a su padre, que no atraviesa su mejor momento teniendo en cuenta los juicios a los que está teniendo que hacer frente contra su madre, Rocío Carrasco.

 

5 de 5
Uña y carne

Parece, por lo tanto, que no veremos ni a Rocío participar ni a Gloria Camila defenderla públicamente, como sí ocurrió al revés, aunque el trabajo de apoyo de Rocío se centró en las redes sociales, y es que las dos ¡son uña y carne!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad