La impagable reacción de Ricky Merino (OT) al recibir un mensaje de una Spice Girl

image

Hace casi 3 semanas de esto y aun no me he recuperado. @MelanieCmusic sabe que existo. O al menos sabe que hay un tal Ricky existe. Gracias @Gorka_TV y @HAPPYFMRADIO.

Dear Melanie, let’s collaborate! pic.twitter.com/dge1Eks47K

— Ricky Merino (@Ricky_ot2017) 19 de febrero de 2018
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tras sorprender a sus fans, ahora es él el sorprendido

Ricky Merino es, probablemente, uno de los cocnursantes más carismáticos que ha pasado por la academia de 'Operación Triunfo'. Ha conseguido ganarse al público durante la edición y también después con sus locuras y sus bromas a través de las redes sociales, ha sorprendido a fans en las firmas de discos... y ahora el sorprendido ¡ha sido él!

Ricky recibió un regalazo

Hace menos de medio año, Ricky era un completo desconocido para el gran público, pero ahora es un artistazo que está a punto de embarcarse en una gira nacional con sus ex compañeros de 'OT 2017', y aunque ahora la estrella es él, también tiene ídolos a los que adorar... y uno de ellos (o, mejor dicho, una de ellas) le ha sorprendido en un vídeo que no tiene ningún desperdicio.

Reacción impagable

A pesar de que Ricky ha compartido ahroa el momentazo en vídeo, el mismo es de hace nada menos que 3 semanas, cuando acudió a la radio a ofrecer una entrevista... y allí, sin preverlo, recibió el saludo de su Spice Girl favorita: Mel C (la deportista). Sin poder contener la emoción, Ricky se lleva las manos a la cabeza nada más ver a Melanie en el vídeo, y ahoga un grito entre sus manos al escucharle pronunciar su nombre: "Hola Ricky, soy melani C. Espero que estés pasándolo estupendamente en Happy FM. Nos vemos pronto".

''Melanie C sabe que existo''

Tan sólo 5 segundos de vídeo (que podéis ver más abajo) fueron suficientes para que a Ricky le entraran los calores y quisiera verlo en bucle hasta el infinito, y, aunque no pudo hacerlo por falta de tiempo en el programa, ahora tiene el vídeo para verlo cuando quiera. "Hace casi 3 semanas de esto y aun no me he recuperado. Melanie C sabe que existo. O al menos sabe que un tal Ricky existe", escribía en su cuenta de Twitter emocionado.

¿Cantará Ricky con Mel C algún día?

Al menos, ambos comparten algo: los dos empezarán muy pronto una gira con sus respectivos grupos. ¿Conseguirá Ricky algún día compartir escenario con Mel C, su cantante favorita? O, mejor aún, ¿se prestarán las Spice Girls a hacer un 'crossover' entre su gira y la de OT cuando pasen por España? Deseamos ver ese momentazo, así que nosotros votamos SÍ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad