Amaia y Alfred ya se codean con las estrellas de la música

Los 'almaiers' están de enhorabuena. Los ex triunfitos y próximos representantes de Eurovisión tienen una gran noticia que dar: ¡Van a compartir escenario con grandes estrellas de nuestra música!

image
1 de 4
¡Notición!

Son dos de los concursantes más queridos de la última edición de 'Operación Triunfo', y no sólo por haber protagonizado la historia de amor más bonita de la academia. Sus voces son tan únicas que les han llevado a cosechar grandes éxitos dentro y fuera de la academia.

Amaia se hizo con la victoria de 'OT', y junto a Alfred serán los encargados de representarnos en el festival de Eurovisión 2018. Pero eso no es todo. Los 'almaiers' (seguidores incondicionales de Amaia y Alfred, almaia) están de celebración, y es que tenemos un notición...¡de altura!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Por primera vez en un gran escenario

¡Amaia y Alfred se incorporan al cartel de 'La noche de Cadena 100'! Los ex triunfitos compartirán escenario con algunas de las voces más reconocidas de nuestro país, como son Malú, Pablo López, Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto pasillo, Soraya y Lagarto amarillo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Sus mejores canciones

Cantarán temas que nos han conmovido a todos, y que han logrado más de 3 y 5 millones de reproducciones en Youtube, 'Tu canción' y 'City of stars'.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Un concierto solidario

Será la primera vez que los finalistas de OT pisen el gran escenario del Wizink Center de Madrid, en una noche en que la música irá de la mano de la solidaridad, una vez más. Y es que se trata de un concierto solidario que recaudará fondos, junto a Manos Unidas, para el proyecto Salu, que promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad