Alessandra Ambrosio: todos sus ejercicios para ser una top

La top moldea su perfecta anatomía acudiendo a clases de Pilates en máquina. Gracias a esta disciplina, Alessandra Ambrosio se mantiene en forma, gana fuerza, movilidad articular, flexibilidad y equilibrio

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Pilates ‘Cadillac’ con Trapecio

Con esta máquina, Ambrosio gradúa la resistencia a la hora de fortalecer sus piernas. Así consigue tener unas caderas sin celulitis y evitar la flacidez en la cara interna del muslo.

 

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Fortalecer rodillas

Para evitar dolores de rodillas, Alessandra fortalece los cuádriceps. Para ello hace el ejercicio de zancada: avanza una pierna y permanece en equilibrio. Con la ayuda de un bastón, coloca la posición correcta.

 

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Banco múltiple

Otra parte de la anatomía que la top ejercita son los pectorales y los brazos. Utiliza el banco para hacer fondos mientras torsiona el core (zona abdominal y parte baja de la espalda). Además de ganar fuerza y definición en las extremidades, trabaja la zona del tronco.

 

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Suelo pélvico

Alessandra es mamá de dos niños y la musculatura del suelo pélvico sufre tras los embarazos. Con esta máquina se ayuda a colocar las posiciones correctas de los abdominales hipopresivos con apneas.

 

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Estiramientos de lumbares

La parte baja de la espalda acumula mucha tensión, sobre todo en las modelos, que llevan altísimos tacones. Nada mejor que, tras finalizar los ejercicios, hacer unos estiramientos para esta zona.

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