Anabel Pantoja vive su momento “Tierra, trágame” en ‘Sálvame’

La sobrina de Isabel Pantoja estuvo a punto de perder el conocimiento en uno de los momentos más tensos de la tarde

image
1 de 6
Tierra, trágame

La tarde de este martes no fue precisamente la mejor para Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera no se contraba muy bien ese día, y los síntomas no tardaron en aparecer, porque Anabel ¡casi perdió el conocimiento!

 

2 de 6
Una bajada de tenisón en el momento más tenso

A pesar de que es algo que no se puede evitar, fue el momento 'Tierra, trágame' de Anabel, que comenzó a sentirse mal en directo, ante millones de espectadores y en uno de los momentos más tensos: cuando todos los colaboradores se enfrentaban al 'multipoli', un polígrafo multitudinario para conocer si éstos le tenían miedo a Kiko Hernández... ¿estaría todo ligado?

 

3 de 6
''Me siento mareada''

Fue mientras todos debatían las respuestas, y cuando Anabel se levantaba de la silla tras contestar las incisivas preguntas de Conchita ante el polígrafo, cuando ésta comentó que no se encontraba bien: "Me siento mareada", exclamó, como pudo, entre su cara pálida, los sudores fríos y algunos escalofríos...

 

4 de 6
Paz Padilla se puso al mando

Rápidamente todos los colaboradores alertaron del mal aspecto de Anabel, y era Paz padilla la que tomaba el control de la situación, instando a Anabel a que se tumbara en un sofá con las piernas en alto y la cabeza apoyada en el regazo de Kiko: "No dudes en decirnos si te encuentras mal o se te va pasando", le decía la presentadora.

 

5 de 6
Kiko Hernández le dio aire

Tan sólo estuvo unos momentos tumbada, mientras Kiko le daba aire con los tarjetones del programa, hasta que pudo volver a reincorporarse, aunque prefirió quedarse sentada un rato más.

 

6 de 6
Al final, sí le tiene miedo a Kiko

Al final, después del susto de la bajada de tensión, Anabel volvió a coger la velocidad del programa y se enfrentó al veredicto del polígrafo, que determinó ¡que ella sí le tenía miedo a Kiko Hernández! Desde luego, las cosas no pasan por nada...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad