Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La hermana de Gil Silgado duda de la boda de María Jesús Ruiz

La hermana del empresario José María Gil Silgado no se corta a la hora de hablar sobre la que fue su cuñada, María Jesús Ruiz. Cintia asegura que la modelo ha llevado una relación paralela con su hermano y Julio Ruz.

1 de 5
Sorpresa, sorpresa

Para Cintia Gil Silgado fue toda una sorpresa la reconciliación de su hermano, José María Gil Silgado, y María Jesús Ruiz, por eso, tampoco le extrañó que su vuelta durase tan poco. "Fue una reconciliación inesperada. Él con su vida puede hace lo que quiera pero me sorprendió muchísimo porque no esperaba que volviese jamás con ella. Su vuelta no tenía sentido a menos que ellos se quisieran y ella estuviera con una persona a la que no quería en ese momento", afirmó Cintia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
María Jesús Ruiz, ''interesada''

La hermana de Gil Silgado asegura que María Jesús ha tenido "una relación paralela con los dos –Gil Silgado y su actual pareja, Julio Ruz–, por interés de ella. Como tiene con ellos diversos tipos de negocios tiene que estar bien con los dos".

Y vaticina que no habrá boda entre la Miss y Julio. "Ella no va a dejar de hablar con mi hermano. Cuando tenga problemas con uno, le comerá el coco al otro y así continuamente", sentencia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Tendría que casarse por el juzgado

"Le doy seis o siete meses con Julio. Ella no sirve para tener una vida estable. Es mucho de idas y venidas. Además, su pareja actual no tiene la nulidad eclesiástica. Por la iglesia no podría casarse, por el juzgado sí. Desde 2011 la estoy viendo hablar de boda con uno y con otro", sostiene Cintia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sobre los planes de mudarse a Madrid

Sobre los planes de la modelo de mudarse a Madrid, Cintia le recuerda que "si quiere formar una familia en Madrid, a ver como lo hace porque tiene una hija con Julio y otra con mi hermano, aunque ella lo nombre solo cuando le interesa". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Qué le parece que vaya a 'Supervivientes'?

 Además tiene claro que este supuesto 'triángulo' amoroso no beneficia a nadie: "Ella no tiene dignidad, no se quiere así misma como persona, pero veo que los dos hombres tampoco la tienen".

María Jesús Ruiz suena como concursante de la nueva edición de 'Supervivientes', que comienza en unas semanas, algo que a Cintia le "parece estupendo porque así la gente va a ver su verdadero carácter".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad