Noelia (GH 17) reaparece irreconocible ¡y graduada en Magisterio!

Todos la conocimos como la simpática cordobesa que tenía orgasmos cerebrales pero, tras su paso por la Casa, ha cambiado ¡y mucho!

image
Noelia sorprende de nuevo

A pesar de que Noelia Cubero no ganó la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' (fue la 8ª expulsada), la cordobesa se ganó al público por su desparpajo, sus salidas de tono sin querer y su tierna personalidad. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y aunque después de la edición del reality poco se volvió a saber de ella mediáticamente, ahora ha sorrpendido con cambio de look ¡y fin de carrera!

 

1 de 9
¡Guau!

Noelia ha compartido esta impactante foto de ella en sus redes sociales, celebrando que, al fin, ha conseguido graduarse en la carrera que dejó a medias para participar en GH 17: Magisterio."La futura Seño de vuestr@s hij@s. Por fin puedo decir que la Seño Noelia está a punto de entrar en acción. FELIZ ES POCO!", escribe ilusionada.

2 de 9
Así la conocimos

Incluso entre sus propios seguidores, Noelia ha tenido que confirmar en alguna ocasión que, efectivamente, la de la foto con la orla y el birrete es ella, ya que muchos la recordaban por su imagen en el reality, algo que ya no tiene nada que ver con ella... ¿Y qué es lo que ha hecho?

 

3 de 9
Ha perdido peso

Lo primordial, y que salta a la vista, es que ha perdido bastante peso, lo que ha hecho que sus piernas estén más torneadas, su cintura más estrecha y, sobre todo, la cara más afilada.

 

4 de 9
Así era antes

Antes, Noelia lucía un maquillaje bastante básico y una melena asalvajada que pedía a gritos un corte...

 

5 de 9
Su gran cambio

Y ahora, su maquillaje es mucho más marcado, sobre todo en pómulos y labios, se ha cortado el flequillo y su melena parece mucho más sana, además de dejar crecer sus cejas para darles otra forma, que ayudan a enmarcar la cara. ¡Está monísima!

6 de 9
¿Qué ha hecho tras GH?

Desde que saliera de la Casa, Noelia, además de estudiar, ha aprovechado para viajar todo lo que ha podido (en la foto, en Roma) y pasar tiempo con su familia y amigos. En definitiva, disfrutar de la vida. ¡Que eso siempre es bueno!

 

7 de 9
Padece ASMR

Atrás quedaron las extrañas escenas en las que Noelia disfrutaba de un masaje y comentaba que tenía "orgasmos cerebrales", algo que no es ninguna tontería, pero que, al menos, suena "gustoso": en su vídeo de presentación dijo sufrir ASMR, una afección que provoca los mencionados orgasmos al escuchar sonidos estridentes.

Sin embargo, lo suyo iba más allá, ya que con tan sólo un masaje o una caricia en el brazo también se los provocaban. De hecho, dijo sentirse "muy a gustico" después de que Candelas le sobara el brazo...

 

8 de 9
Hizo buenas amigas en la Casa

A pesar de que se quedó por el camino en el programa, Noelia hizo grandes amistades dentro de la Casa, y no es raro verla compartir fotos con algunas de sus ex compañeras, como Adara, Meritxell (en la foto) o Montse. ¡Y seguro que no han tardado en felicitarla por su graduación!

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad