A Mark Hamilton se le escapa ¡que podría haberse liado con María Lapiedra!

Después de la que han montado con su polémica y mediática separación, ¿será posible que hayan estado intimando de nuevo?

image
1 de 7
Mark cuenta lo más grande

La guerra mediática que está suponiendo la separación de Mark Hamilton y María Lapiedra comenzó hace ya dos meses, pero no ha hecho más que empezar, y es que ahora Mark habría asegurado en 'Cazamariposas', y ante la estupefacción de todos los presentes, ¡que habría intimado con María el pasado domingo!

 

2 de 7
¡Muy fuerte!

Esto, sin embargo, ocurría tras las cámaras mientras visionaban un vídeo, por lo que él, cuando volvieron al directo, se negó a confirmar lo que acababa de decir, pero esta vez ante los espectadores: "Lo que nos has contado en publicidad es muy fuerte. Yo pensaba que el tema estaba finiquitado", le decía Laura Lago. "Está finiquitado", se reafirmaba él.

¿Seguro...?

 

 

3 de 7
''Yo no voy a contestar''

Al ver que Mark Hamilton no iba a soltar prendra, Laura se lo tomó ya como algo personal: "Mark, hay muchos testigos, no nos vas a dejar mal ni a Nando, ni a Núria ni a mí. ¿Habéis intimado el domingo por la noche?", preguntó ella, muy clara en sus palabras. "Yo no voy a contestar", sentenció él.

 

 

 

4 de 7
Donde dije ''digo'', digo ''Diego''...

Con estas palabras, Núria Marín tuvo que tirar de la artillería pesada, la otra parte de la versión: "María dice que tú querías 'tema que te quema' el domingo por la noche y que no entiende nada", dijo, algo que él corroboró: "Yo tampoco entiendo nada", contestó haciéndose 'el sueco'.

 

 

5 de 7
''No voy a contestar''

"¿Tú también querías tema?", quiso saber Núria por ella y por todos los espectadores. "Que no voy a contestar", se cerró en banda él.

 

 

6 de 7
María lo niega todo

Laura, harta de darse cabezazos contra un muro, terminó estallando: "Bueno, ya está bien. Estás en un plató de televisión hablando con tres periodistas y rodeado de cámaras, que seguro que lo podemos recuperar si queremos. Mark Hamilton nos ha contado, mientras veíamos el vídeo, que el domingo intimaron en la casa de ambos", aclaró, pero él, finalmente, terminó saliendo por peteneras cuando Núria comentó que María se lo estaba negando todo a través de un WhatsApp: "¿Cómo lo íbamos a hacer si venía de estar con Gustavo?".

7 de 7
''He mentido''

"Acabo de mentir. Es mentira. Evidentemente no pasó nada. ¡Nada! Te lo he dicho...", acabó reconociendo él. ¡Qué fuerte! "Deja ya de mentir", le instó Núria Marín.

"¿Puedes volver mañana?", dijo Laura en un tono muy enfadado, él afirmó y el programa tocó a su fin... ¡veremos cómo acaba todo esto este miércoles!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad