Adriana Lima, ¿embarazada en el carnaval de Rio?

La modelo de Victoria's Secret cambió por un día la pasarela por el famoso sambódromo de Río de Janeiro

image
1 de 6
¡Qué bailonga!

Tiene mucho mérito ponerte a bailar samba con semejantes plataformas. Pero Adriana Lima es una súper modelo y ¡puede con eso y más! La brasileña se lo pasó bomba en los famosos carnavales de Río de Janeiro, donde lució cuerpazo enfundada en un top y short estampados.

 

2 de 6
Llamó la atención su belleza y algo más

Adriana no estuvo sola, se llevó a dos de sus compis de Victoria’s Secret: las impresionantes Lais Ribeiro y Jasmine Tookes. ¡Vaya pandilla de guapas! Pero no sólo llamó la atención su belleza...

 

3 de 6
¿Embarazada?

Adriana volvió a demostrar que es toda una súper modelo. Por cierto, ¿no le notáis una barriguita muy sospechosa? La top ya tiene dos hijas, Valentina y Sienna. ¿Habrá ido a por la tercera con su actual novio?

 

4 de 6
Su cuerpo ya no es el de hace meses

Hace tan sólo unos meses, su cuerpo lucía así de perfecto en el último desfile de Victoria's Secret, y una de dos: o se ha dado a la buena vida ¡o está esperando otro bebé!

 

5 de 6
No la acompañó su pareja

Sin emabargo, Adriana no disfrutó del Carnaval con su nuevo novio, el escritor turco Metin Hara. La pareja sale desde el pasado verano, tres años después de que la modelo se divorciara de Marko Jaric.

La modelo nació hace 36 años en Salvador de Bahía. Así de bailonga estuvo en los carnavales de su tierra.

 

6 de 6
Rodeada de amigas

La top estuvo acompañada por su pandilla de amigas, también modelis. Seguro que acapararon todas las miradas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad