Los 22 de Gloria Camila

El 21 febrero cumplió 22 años y cualquiera lo diría, porque ha vivido más que muchos en toda su vida. Gloria Camila es muy madura y, aunque a veces le sale la vena de niña consentida, ya es toda una mujer.

image
Gloria Camila

La reina de José Ortega Cano perdió dos madres siendo una cría. Eso la ha hecho más combativa. Combina dulzura y genio.

 

1 de 5
Gloria Camila

Nació en Colombia un 21 de febrero. A los tres años fue adoptada por Rocío Jurado y el torero. Fue en 1999. Buena estudiante, cursa Moda en una universidad privada de Madrid y ha gestionado su propia tienda en Sevilla, aunque la tuvo que cerrar por problemas económicos.

 

2 de 5
José Fernando, Rocío Jurado, Gloria Camila y José Ortega Cano

Su hermano José Fernando es su debilidad. El joven, de 25 años, ya la ha convertido en tía. Su sobrina se llama Rocío, como su madre adoptiva.

 

3 de 5
Gloria Camila y Rocío Carrasco

Gloria lleva años sin hablarse con su hermana Rocío, hija biológica de la Jurado y Pedro Carrasco. Adora a los hijos de ésta, Rocío y David.

 

4 de 5
Kiko Jiménez y Gloria Camila

Kiko Jiménez, ex concursante de ‘MHYV’ y su novio desde hace más de dos años, le pidió matrimonio en el reality ‘Supervivientes’. Ella y Kiko han tenido un reality, 'Como yo te amo', en mtmad. Antes, ella estuvo con el hijo de la diseñadora Rocío Trastallino. A Gloria Camila la vemos ahora de reportera en el programa 'Volverte a ver, que Carlos Sobera presenta en Telecinco. 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad