Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¡Adara ('GH 17') confirma su relación con Hugo ('GH Revolution')!

La que fuera concursante del famoso reality ha confesado a través de un vídeo que está saliendo con el ganador de la última edición..

1 de 8
Adara oficializa su relación con Hugo

Lo que ha unido ‘Gran Hermano’ que no lo separe el hombre. Eso es lo que podemos llegar a afirmar después de que Adara (‘GH 17’) haya confirmado lo que se venía rumoreando desde hace meses: su relación con Hugo, ganador de ‘Gran Hermano Revolution’.

Aprovechando la publicación de un nuevo vídeo en su canal de Youtube, la ex gran hermana’ ha despejado todas las dudas y ha acabado confesando lo evidente...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Un asunto difícil

“Antes que nada tengo que confesar que este vídeo es muy importante para mí. Voy a hablar con total sinceridad, aunque es un poquito difícil”, señala Molinero antes de pasar a contestar las preguntas enviadas por sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Contesta a la pregunta del millón

Tras desvelar, entre otras cosas, que le encantaría tener hijos en un futuro y que le gustaría volver a entrar en el reality que la lanzó a la fama, Adara suelta el bombazo.

“Ahora viene la pregunta estrella. Me lo habéis preguntado de todas las maneras. Sinceramente, no pensaba hablar de él. Cuando pensé en hacer un ‘preguntas y respuestas’, ni en broma pensaba hablar de él”, afirma muy seria antes de que se le escape una risita nerviosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Ni su familia lo sabía

“Me da vergüenza porque ni mi familia lo sabe. Creo que se van a enterar ahora mismo. Tengo miedo de lo que puedan pensar, pero no le estoy haciendo daño a nadie. Estoy con él. Tenemos una relación, somos pareja o como queráis llamarlo”, apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Le da igual lo que la gente piense

“Espero que no nos juzguen. Desde que lo vi me gustó muchísimo. Lo vi por la tele y fue como un flechazo. Tenía muchas ganas de conocerle y jamás pensé que fuera a ver tantísima química y atracción. No pensé que fuera a pasar nada de esto. O sea, ha pasado así, le he conocido, ha surgido eso entre nosotros y creo que son cosas que no se pueden controlar”, añade con gran seriedad.

Me da igual lo que diga la gente, me da exactamente igual ser juzgada, me da igual todo. Yo sé lo que siento por él y voy a estar con él pase lo que pase”, sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Le gusta TODO de él

Después se dispone a contestar otra pregunta relacionada con su novio: ¿Qué es lo que le gusta de él aparte de su físico? “Es súper romántico. Me encanta su forma de ser, los valores que tiene, el cómo me trata… Me encanta todo él en conjunto. Me podría tirar hasta mañana diciendo todo lo que me gusta de él”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Hay que decir sí al amor

Antes de despedirse, la joven quiso mandar un mensaje a sus seguidores: “Espero que me entendáis un poquito. El amor siempre hay que gritarlo a los cuatro vientos porque es algo increíble”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
De un 'gran hermano' a otro

De esta manera, se confirma que Adara ha encontrado un sustituto en su corazón para Pol Badía, el joven con el que comenzó una relación a su paso por ‘GH’. Tras su romance, la cosa parece que no acabó del todo bien, asegurando Molinero recientemente que ya “ni se acuerda de él”.

Antes incluso de que saliera de la casa de ‘Gran Hermano’, Adara no dejaba de enviar, a través de las redes sociales, piropos e indirectas al atractivo uruguayo, que parece haber caído rendido a sus encantos. ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad