¡Cómo han cambiado estos chicos!

Como están encerrados en la casa más famosa de la tele, los concursantes de 'GH Dúo' se están perdiendo el último challenge de Instagram: los famosos publican una comparativa entre una foto actual y una pasada. Pero nosotros les echamos una mano y os presentamos el antes y después de los chicos del 'reality'.

Irene Rosales y Kiko Rivera
Enrique Cidoncha

El último challenge de Instagram está siendo un auténtico éxito. ¿Todavía no sabes en qué consiste? Los famosos publican una comparativa entre una foto actual y una pasada. Entonces te das cuenta de cómo por nuestras 'celebrities' también pasan los años, como por el resto de mortales. De no haber estado metidos en la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko Rivera e Irene Rosales, Ylenia, Raquel, Sofía Suescun, Alejandro Albalá o María Jesús Ruiz, por citar solo alguno de los concursantes de 'GH Dúo', se hubieran sumado a este reto y nos hubieran mostrado su antes y después. Pero no sufráis, para eso estamos nosotros que les vamos a echar una manilla. ¿Queréis saber cómo les ha afectado el paso del tiempo a los concursantes del reality de Telecinco? Tenemos las fotos de su pasado y su presente y os las mostramos a continuación. Y prepararos porque para algunos los años han causado estragos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ylenia, Fede y Raquel, un trío convertido en dúo
Ylenia, Fede y Raquel en 'GH Dúo'
Enrique Cidoncha

Ylenia, Fede y Raquel entraron en 'GH Dúo' formando un trío mal avenido. La rubia y el italiano habían tenido una relación tormentosa que no acabó muy bien y había mucho resquemor entre ambos. Raquel, el tercer vértice de este triángulo amoroso tampoco se llevaba con su ex ni con la ex de su ex. ¡Qué lío! Total, que Fede ha sido el primer expulsado del 'reality' después de limar asperezas con Ylenia, que lloró a moco tendido su marcha. Ahora las chicas forman equipo pero no se llevan nada bien. ¿Cómo terminarán?

Así eran Ylenia, Fede y Raquel
Ylenia, Fede y Raquel, fotos de su pasado
Guillermo Jiménez

La rubia se hizo famosa en 2012 gracias a 'Gandia Store' y ha pasado de las prendas 'chonis' a modelos menos 'bacalas'. Otra cosa que ha cambiado: su talla de suje y dicen que su trasero pero sigue fiel a ¡sus extensiones!.
Fede saltó a la fama en 2013 gracias 'MYHYV', donde era todo un 'heartbreaker'.
Además del estilo, también le ha digievolucionado el pelo: ya no tiene ese gatete 'acostao'. ¿Y qué se ha hecho en la cara?
Raquel, la fisio extremeña, también ha cambia
do mucho desde que apareció en 'GH 16'. Se dejó ver en 'MYHYV' y cansada de los focos, se alejó de la tele para ser toda una 'it girl'. ¿Lo ha logrado?

Fortu y Yoli, un amor a prueba de 'reality'
Pareja formada por Fortu y Yoli
Enrique Cidoncha

El cantante y su chica Yoli ya son viejos conocidos de la audiencia. ¿Recordáis el 'edredoning' que protagonizaron en Honduras cuando Fortu participaba en 'Supervivientes 2015'? Ahora han entrado en 'GH Dúo' juntos y se muestran fuertes y nos están regalando momentos como sus baños de madrugada en la piscina. ¡Con el frío que hace en Guadalix! Sobre todo, después de que Yoli superase la primera nominación.

Fortu y Yoli, cualquier tiempo pasado...
Fortu y Yoli así eran antes
Archivo

El líder de 'Obús' tenía un pelazo que 'pá' qué. Podría competir en melena con el mismísimo 'Rey León'. Y aunque ahora tiene el pelo un poquillo más pobre, Fortu sigue con su espíritu 'heavylorro' intacto.
Yoli también ha cambiado mucho... Con ese corte de pelo en plan 'maru' se ha echado unos cuantos añitos encima. Menos mal que su chico sigue coladito por sus huesos...

Kiko e Irene, un matrimonio unido y feliz
Kiko Rivera e Irene Rosales
Enrique Cidoncha

La sevillana ha conseguido que el hijo díscolo de Isabel Pantoja haya sentado cabeza. Casados desde 2016 y con dos hijas en común, Kiko ha encontrado la estabilidad gracias a esta mujer, sencilla, discreta y superenamorada de él. Tanto que ha sido su gran pilar para salir del oscuro mundo de las drogas, como él mismo ha confesado en el 'reality' de Telecinco. Forman una pareja fuerte y muy unida y dan mucho juego en la casa.

¿Ese es Kiko Rivera?
Así eran Irene Rosales y Kiko Rivera
Esteban Perez Abion

Irene tenía 25 añitos cuando conoció a su marido, Kiko Rivera. De ser estudiantes y hacer sus pinitos como modelo, pasó a ser imagen de varias marcas, tener dos hijas, Ana y Carlota junto al Dj, y ¡ojo! tener como suegra a la mismísima Isabel Pantoja.
¿Qué os parece el cambio de Kiko? ¡Qué pelazo tenía cuando era un pipiolo!
Unos añitos más tarde, ganó experiencia en los 'reality'... y algunos kilitos de más. Para acabar con el problema, se implantó una banda gástrica, siguió una dieta sana y ahora está más sanote que Jesús Calleja.

María Jesús y Julio, se les rompió el amor por culpa de Carolina Sobe
Carolina Sobe, Julio Ruz y María Jesús Ruiz
Enrique Cidoncha

Carolina Sobe, Julio Ruz y María Jesús Ruiz componen el otro trío de 'GH Dúo'. Lo suyo ha empezado mal y no tiene pinta de que mejore. Mientras las chicas han podido hacer 'pandi', Ruz se siente solo, marginado y ninguneado por su ex, María Jesús. Y eso que se lo ha dicho de mil maneras diferentes. ¿Qué pasó entre Ruz y Ruiz para que su amor se convirtiera en odio? Carolina Sobe, que tuvo un affaire con Ruz cuando estaba en crisis con Ruiz. ¿O fue durante su estancia en 'Supervivientes'? El caso es que ahora se odian, a pesar de tener una hija en común. ¡Se les rompió el amor!

María Jesús, la más bella de este trío
Carolina Sobe, Julio Ruz y María Jesús Ruiz
Luis Miguel González

Mucho ha llovido desde que Sobe pisó la casa de Guadalix allá por 2009. Ha pasado del rollo ‘Downton Abbey’ a lucir un estilo más atrevido que Palomo Spain. Eso y a tener las mejores frases para usar en tu día a día.
Siendo sinceros, el empresario es uno de los que menos ha cambiado de todo el grupete.
Cuando estaba super ‘in love’ con María Jesús no llevaba barba y ahora parece un ‘piji-naúfrago’. Ese chaleco le delata.
María Jesús, por su parte, sigue igual de bella que en 2004 cuando fue coronada Miss Jaen y posteriormente, Miss España (eso sí, obviamos la sombra de ojos brilli brilli). Ahora de rubia y unos añicos de más, sigue igual de pibonazo.





Sofía y Alejandro, ni contigo ni sin ti
Sofía Suescun y Alejandro Albalá
Enrique Cidoncha

Después de muchas idas y venidas, Sofía y Alejandro entraron como expareja en 'GH Dúo' pero ahora la cosa no está tan clara. Mientras que el cántabro se muere por los huesos de la navarrica y va llorando por las esquinas sus desamor, la reina de los 'reality' pasa no tiene los mismos sentimientos que su ex. Pero cuando llega la noche y comparten cama... ¡otra que la noche le confunde como a Dinio! No quiere nada con el chico, no quiere hacerle daño pero... ¡bien que le gustan los cariñitos por debajo del edredrón! ¿Habrá 'edredoning'?

La reina de los 'reality' con el ex de Chabelita
Sofía Suescun y Alejandro Albalá, su pasado
Archivo

El tiempo no pasa por la cara de la de Pamplona. Está prácticamente igual que cuando sopló las velas de su 18 cumpleaños, ahora tiene 22. Los genes de La Maite...
Su ex, Alejandro Albalá estuvo ni más ni menos que tres años con Chabelita.
Y, claro, que ser el ‘partner in crime’ de Isabel Pantoja, con tanto fiestorro ‘parriba’ fiestorro ‘pabajo’, pues desgasta. ¡Con esa cara de niño cuántas veces le habrán pedido el carné de identidad!





Antonio y Candela, una relación llena de altibajos
Antonio Tejado y Candela
Enrique Cidoncha

Antonio Tejado conoció a Candela cuando acababa de romper con Alba, la madre de su hija, y estaban enfrentados en los platós. Entonces, la enfermera se convirtió en su mejor apoyo. Cuando Tejado se marchó a 'Supervivientes' en 2016 estaban superenamorados. Dos años después entran como ¿pareja? en 'GH Dúo'. Lo cierto es que su relación ha estado plagada de altibajos, en la casa entraron como ex, han protagonizado sonadas peleas y Tejado está nominado para ser el próximo expulsado. Además ya ha anunciado que cuando salga arremeterá contra la familia de Candela por hablar mal de el. ¡Qué tiemblen los platós de TV!

Antonio y Candela, ¡cuánto han cambiado!
Antonio Tejado y Candela
NORMA WASSAUL

Hemos tenido que sacar la lupa del ‘Inspector Gadget’ para poder reconocer a Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte y exnovio de Chayo Mohedano era un crío cuando le conocimos. Ahora, con unos kilitos de más y unos pelos de menos, está irreconocible.
Su ex, Candela, paso del anonimato a ser la novia de. En 2016 pasó de ser una enfermera
(y técnico en dietética y nutrición) que se sacaba anónimos selfies para publicar en Instagram y tontear por redes con Antonio Tejado a ser novia del colaborador. Tantos altibajos en la relación no le han sentado muy bien a la sevillana...

Juan Miguel y Yurena, la extraña pareja
Juan Miguel y Yurena
Enrique Cidoncha

El peluquero y la cantante que más veces ha cambiado de nombre tenían una cuenta pendiente que parece que están saldando en 'GH Dúo'. Ambos coincidieron en 'Hotel Glam' en 2003. Allí comenzaron un romance que hizo aguas y luego en los platós de television protagonizaron sonados enfrentamientos en los que también participó la famosa madre de Yurena, Margarita Seisdedos. Ahora parece que han enterrado el hacha de guerra, se llevan de maravilla y como la propia cantante ha confesado: "Juan Miguel me cuida mucho". Estos sí que ha hecho las paces y "pelillos a la mar".

El pasado les sienta muy bien...
Juan Miguel y Yurena años atrás
JOSE IRUN

Esos oros, esa camisa, pantalón y americana rollo 'Torrente’, ese bigotillo, ese ‘pelaso’ rubio cobrizo... Juan Miguel era peluquero, pero podría haber sido el tercer componente de ‘Camela’.
Entre Antonio Tejado y Yurena/Ambar/Tamara está el Oscar a la digievolución más ‘amazing’. Lo único que no le ha cambiado han sido las cejas. A pesar de los años, la del ‘No cambié’ sigue siendo fiel al color caoba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad