Chrissy Teigen y los problemas con su sujetador

La modelo, embarazada de su segundo hijo, pasó un gran bochorno durante una jornada de tiendas por Nueva York.

image
Lucha encarnizada con su ropa interior

Pese a su cada vez más abultado embarazo, Chrissy Teigen no está dispuesta a dejar a un lado los vestidos ceñidos y bien apretados, lo que ha acabado pasándole factura.

Durante una jornada de compras por la ciudad de Nueva York, la modelo ha tenido que lidiar con el maldito sujetador, que parecía no estar dispuesto a quedarse quieto, y recoger, lo que se dice recoger, recogía poco...

1 de 5
No había manera

Mostrando su incomodidad, Teigen no dejaba de colocarse su ropa interior en el mostrador de la tienda. Visiblemente apurada, cabe destacar que la elección del vestido no era precisamente la idónea si no pretendía que el sujetador campara a sus anchas.

Un vestido verdoso con topos blanco cuya sujeción, unos simples tirantes anudados al hombro, era demasiado endeble como para soportar la ‘caída'...

2 de 5
Confesión escatológica

Quizás una talla menos de sujetador le habría venido que ni pintado. Pese a ello, la mujer de John Legend se tomó la situación con humor y siguió su rutina como si tal cosa.

Este momento embarazoso se produce poco después de que Teigen se haya convertido en el centro de todas las críticas por narrar a través de su cuenta de Instagram la rutina que sigue su hija para ir al baño.

3 de 5
El 'fuerte' de Luna Simone

Así, como leéis, Chrissy Teigen ha contado que su hija Luna es muy vergonzosa a la hora de hacer aguas mayores. “Lo que más me gusta de los niños pequeños es su manía de esconderse cuando hacen popó”, señalaba en su cuenta de Twitter.

“No sabía que esto pasaba antes de tener hijos, pero la mía cada vez que tiene que hacer caquita construye un pequeño fuerte a su alrededor y no puedes hablarla durante 10 o 15 minutos. A veces me llama, pero es un truco y no puedes mirarla”. De verdad, ¿era necesaria semejante revelación?

4 de 5
Un niño en camino

La modelo estadounidense Chrissy Teigen y el cantante John Legend comenzaron a salir en 2013, pasando por el altar en septiembre de 2016. Con este nuevo embarazo el matrimonio tendrá la parejita, ya que el 14 de abril de 2016 dieron la bienvenida al mundo a una niña a la que llamaron Luma Simone.

Sobre el nombre del futuro bebé, aseguran no tener todavía nada decidido, y el día que lo tengan, no piensan desvelarlo hasta después del parto. "Los nombres son difíciles. Lo que he aprendido es nunca compartir las ideas que barajas. De lo contrario, siempre alguien te va a decir algo como ‘Yo conocí en el instituto a una persona con ese nombre que se metían con ella’”, confesó recientemente la modelo.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad