Nicol Hartman: así es su vida tras MYHYV y su polémica con Neymar

La ex tronista ha cambiado totalmente de vida desde que estuviera en el programa de citas de Telecinco. Así vive ahora Niki...

image
1 de 7
El gran cambio de Nicol

Probablemente muchos de nuestros lectores se acuerden de Niki Hartman: guapa, rubia y deslenguada durante su paso por MYHYV. En el programa de Telecinco encontró su hueco varias veces, tanto como tronista como de pretendienta. Allí conoció a Erik, con quien estuvo saliendo 2 años, y también a Iván González, del que no guarda un grato recuerdo a pesar de estar muy unidos durante el programa (e incluso antes). Pero ahora Niki ha cambiado desde que no está ante los focos...

2 de 7
Su nueva vida como influencer

Ahora Nicole ha decidido darle un giro a su vida: su presencia en 'Mujeres y Hombres' le dio el empujón que necesitaba para tener una vida como la que tiene ahora, trabajando como influencer y entregada a sus seguidores: nada menos que 210.000 en Instagram y 182.000 en Twitter cuando se escriben estas líneas, pero no sólo de colaboraciones con marcas vive ella...

3 de 7
Empresaria en ascenso

También tiene su propia línea de ropa, Hartman's Clothing, de la que presume siempre que puede en sus redes sociales (sudaderas por 30 o 40 euros, pantalones por 20 o 30, faldas, gafas, camisetas... ¡de todo!), y cuenta con un canal de YouTube con mucho potencial, aunque realmente lo tiene abandonado desde hace meses con unos nada desdeñables 8.400 suscriptores, algo nada fácil de conseguir. Seguro que sus seguidores estarían deseando que vuelva...

 

4 de 7
Cuerpazo tatuado

Todavía en la veintena, Nicol también puede presumir de un cuerpazo de escándalo en el que apenas le queda ya hueco para más tinta, con unos tatuajes que bien podrían resumir ese pasado del que apenas le gusta hablar.

A pesar de ser muy cañera en televisión (no dejó títere con cabeza entre sus compañeras pretendientas cuando aspiraba a conseguir el amor de Sergio Clar), Niki es una chica risueña, sensible y encantadora con quien tiene que serlo.

 

5 de 7
Viajar, una de sus pasiones

Además, sus nuevos negocios le han permitido viajar y disfrutar del tiempo con sus amigos y familiares, aunque siempre tiene a alguien en mente cada vez que se va de viaje... y no es precisamente un hombre.

 

6 de 7
Muy unida a su madre

Nicole está muy ligada a su madre, a la que adora y a la que, por cierto, se parece muchísimo. No es de extrañar que hace unos meses, en una entrevista para MTMad, desvelara: "Uno de mis sueños es que mi madre deje de trabajar y que yo, por fin, la pueda mantener para que se pegue la vida padre como yo hago a veces. Yo, por ejemplo, me voy a Ibiza, a la playa y el barco... y muchas veces me emociono porque pienso 'joe, la pobrecita está allí trabajando, haciéndolo todo, y yo aquí... y me gustaría que estuviera conmigo y disfrutarlo'".

7 de 7
¿Qué pasó con la polémica de Neymar? Ella responde

Por el momento, además, Niki ni tiene novio ni lo está buscando, aunque sí es cierto que queda con uno y con otro, como cualquier chica de su edad, para entretenerse con mandarinas mientras llega su media naranja... aunque no siempre fue así.

Mucho se habló, por ejemplo, de la relación que tenía con el futbolista del Paris-Saint Germain Neymar... pero ella ya negó haber tenido más que un tonteo: "Ahora él tiene novia y está feliz. Y además es bastante humilde para todo lo que tiene, porque he conocido a otros con 20 años que se lo tienen súper creído...", contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad