Khloe Kardashian: ¿qué le está amargando su embarazo?

La menor de las hermanas Kardashian no para de quejarse en sus redes sociales, y es que parece no acabar de entender que está embarazada...

image
Ocupadísima ¿y amargada?

¿Qué le pasa a Khloe Kardashian que últimamente se queja tanto en las redes sociales? No será precisamente por tiempo libre, porque la pequeña de las Kardashian, cuando no está grabando para su reality 'Keeping Up with the Kardashians', lo hace para 'Revenge Body', y si no está de viaje o de compras, como este mismo jueves, que fue pillada saliendo de una tiendecita de decoración en Los Ángeles...

1 de 6
De punta en blanco para ir de compras

Khloe iba acompañada por su madre, ambas de punta en blanco con sus 'outfits' más 'cool': la una con un bolso 'Kelly' de Hermés y poncho de pelo con botas altas, mientras que la otra prefería los tonos marrones para su vestido híper ajustado, el abrigo de pelo y el bolsito de Gucci. Será, sobre todo, por el frío que hace en Los Ángeles estos días, ya que sus guardaespaldas ¡iban en manga corta!

 

2 de 6
Su cuerpo está sufriendo cambios y no los acepta

Lo cierto es que Khloe no acaba de acostumbrarse a estar embarazada, y por eso se queja últimamente, hasta tal punto que parece que estar embarazada le supone un suplicio: el cuerpo cambia, las caderas ensanchan, los pechos se hacen más grandes, te entran calores (o frío, a juzgar por el abrigo) ¡y todo por culpa de las hormonas!

Pues parece que todo eso le viene dando igual, y que lo que más le molesta ¡es coger kilos!

3 de 6
¿No está contenta?

Lo dicho: hace nada (y no es la primera vez), Khloe volvía a Instagram para subir fotos de su antiguo cuerpo (que tanto le ha costado conseguir a base de dieta, gimnasio y mucho sacrificio), al que dice echar de menos: "Fotos viejas, pero me encanta mi look del episodio de esta noche de 'Revenge Body'", escribe, acompañándolo con un 'emoticono' de una carita triste.

4 de 6
¡Vaya drama...!

Además, añade: "Hola antiguo cuerpo. Te veré muy pronto. Lo prometo", termina de decir, como si fuera su mayor drama. Querida Khloe, amiga, por si nos lees en algún momento: el drama es estar a punto de desarrollar diabetes o sufrir preeclampsia, como tu hermana Kim, y no poder volver a quedarte embarazada por tener un riesgo tan algo. ¡Coger kilos y perderlos está chupado! ¡Disfruta de tu embarazo!

 

 

5 de 6
El amor de su vida

De lo que sí está disfrutando es de su chico, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, al que ya considera el hombre de su vida, y con el que ha conseguido, pro fin, cumplir uno de sus sueños: ser madre, algo que veía difícil de cumplir con su antiguo y problemático marido, Lamar Odom. A pesar de los kilos, ¡felicidades, Khloe!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad