Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Jesús Ruiz: así es el anillazo de compromiso que le ha regalado Julio Ruz

Después de muchas dudas sobre si la modelo hacía bien volviendo con Julio Ruz, lo suyo va tan en serio que ahora se casan. ¡Y este es el pedrusco que le ha regalado su futuro marido!

1 de 6
Feliz con Julio

María Jesús Ruiz no cabe en sí de gozo: si hace unos meses lloraba por las esquinas despotricando contra uno y otro ex, ahora está de lo más feliz con el empresario Julio Ruz, con el que tan sólo un mes después de volver sorprendía con el anuncio de su boda, y es que no es para menos: ya tienen una hija en común, llamada como ella, así que ahora parecen haber decidido, tras la crisis, pasar por el altar... ¡y él ya le ha regalado un anillazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¡Qué pedrolo!

No han trascendido el precio ni la marca, pero sí los kilates del mismo: nada menos que 18 tiene el gran solitario centralm rodeado con un círculo de 33 diamantes más pequeños, con aún más diamantes engastados en la sortija en sí que hacen un total de 33 (todos en talla brillante). ¡Le ha debido de costar un pastón!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Espero que os guste tanto como a mí''

"Después de tantas preguntas sobre el anillo de pedida , aquí os dejo foto de él. Espero os guste tanto como a mí, donde veo reflejado el amor de mi vida . Mi presente y mi futuro", escribía llena de emoción junto a las fotos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Nueva vida, nuevo look

Cabe decir que la Miss está en plena vorágine del cambio: ha tomado una nueva actitud con su vida, y además ha pasado por el programa 'Cámbiame' para darle un giro radical a su look, por eso ahora luce el pelo corto, que dice que le encanta ¡y a su chico también!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Es para siempre, yo lo sé''

Tras volver con Gil Silgado (padre de su hija mayor) durante unas semanas, parece que María Jesús no estaba contenta con su nueva vida, pero ahora que ha cambiado de nuevo a Gil Silgado por Julio Ruz, dice que está poco menos que en una nube: "Yo he hecho las cosas muy mal. No he sabido ni calcular los tiempos ni pensar las consecuencias. Muy mal...", reconocía antes de añadir: "Ahora estamos súper bien. Acabamos de pasar un fin de semana que ha sido... Es que es muy bueno conmigo. Es para siempre, yo lo sé", explicaba hace unos días en 'Cámbiame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
No pensaba en casarse aún ¡dos días antes del anuncio!

Aún así, cuando era entrevistada por las estilistas del programa, no quería confirmar ni desmentir nada de ninguna boda: "Yo creo que sería muy bonito. Ojalá. De momento lo que tenemos en mente es, ya que hemos recuperado la familia, venirnos a Madrid definitivamente. Estamos buscando una casita nueva, y sobre todo querernos mucho y hacer piña", decía tan sólo dos días antes de que saltara la noticia de que se casaban. ¡Enhorabuena!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad