Chrissy Teigen, toda una madraza por Nueva York tras la polémica de sus pechos

La modelo presumió de hija por las calles de la Gran Manzana (clavada, por cierto, a su padre, John Legend) después de protagonizar el despiste de la semana hace tan sólo unos días...

image
¡Qué monería de niña!

A pesar de los deslices de hace unos días, Chrissy Teigen está feliz, y no es para menos: es considerada junto a su marido (el cantante John Legend) como una de las parejas idílicas de Hollywood, con una niña preciosa (Luna) de casi dos añitos ¡que es clavada a su padre!

1 de 5
Bien tapadita

Al ver esta foto, nos derretimos de arriba a abajo, y es que la pequeña, en ojos y cejas, es clavada a su padre, pero la nariz y la boca son las de su madre. ¡Es un perfecto 50/50!

Eso sí, este viernes, Chrissy iba mucho más tapada por Nueva York que hace tan sólo unos días. ¿Sería para evitar sustos como el de entonces...?

 

2 de 5
El despiste de la semana

Fue el miécoles cuando pudimos verla teniendo serios problemas con su vestido, cuyo escote era tan mínimo que casi se le sale un pecho, como bien pudimos comprobar en QMD!...

 

3 de 5
Un look 'homeless' que a ella le queda divino...

La modelo iba ideal para enfrentarse al fresquito que hace estos días en Nueva York: con un trench largo, un gorrito de lana y unas botas altas de ante ¡estaba estupenda!

Por cierto, qué envidia nos dan las se pueden poner un look 'homeless' y no parecerlo...

 

4 de 5
Bolso ¿de postureo?

Aün así, sí que hubo algo que nos llamó la atención: su bolso completamente plegado. Mientras unas madres llevan prácticamente un saco a cuestas para poder llevar todas las cosas del bebé, ella parece que lo lleva de postureo, completamente vacío. Eso sí, de Givenchy, que no se diga.

Pues a ver qué hace como la niña se le haga pis encima, que con poco menos de dos años ¡es lo menos que le puede pasar!

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad