Justin Bieber 'grafitea' su coche Fantástico (de los famosos)

¡Qué tiemblen las autopistas! El cantante canadiense está como un niño pequeño feliz con su nuevo juguete, un cochazo de 720 caballos que corre mucho, mucho y que acaba de personalizar con un grafiti

Justin Bieber 'grafitea' su coche Fantástico
Agencias

'Y cuanto más acelero, más calentito me pongo..' cantaba Javi Cantero, el hijo del recordado Fary, en 2001 y nuestros famosos han decidido hacerle caso. Por ello, suelen llenar sus garajes con exclusivos y carísimos cochazos de lujo que son la envidia del resto de los mortales. Hoy nos hemos fijado en una de las firmas más emblemáticas, Lamborghini, para repasar qué personajes conocidos tienen uno de estos automóviles entre sus utilitarios.

Justin Bieber es el que más nos ha sorprendido porque no tiene uno sino dos modelos de esta firma. Cristiano Ronaldo, los cantantes Nicky Minaj o Chris Brown y hasta el mismísimo Papa Francisco también disfrutan o han tenido entre sus manos un automóvil de esta marca. Sigue leyendo y verás qué modelo tiene cada uno.

1 de 7
Justin Bieber 'grafitea' su coche Fantástico
Agencias
Un 'Lamborghini' customizado de casi 500.000 euros

No sabemos qué es lo que impacta más de esta fotografía. Vale sí, el grafiti ‘Cash Only’ pintado en la puerta de un deportivo de lujo llama bastante la atención. Pero es todavía más alucinante descubrir que, al parecer, ha sido el propio Justin quien ha tuneado así su Lamborghini para apoyar la obra de su amigo íntimo el artista Joe Termini. ¡Sin palabras nos deja tal exaltación de la amistad! No es la primera vez que el canadiense customiza sus propiedades con esa misma frase.

Una semana antes ya lo había hecho en unos pantalones y se ve que la idea se le quedó pequeña. Más allá del llamativo grafiti, merece una mención la capacidad de Bieber para combinar el color de su ropa con el de su coche, la valentía de calzarse unas chanclas vintage con calcetines y un gorro tipo preservativo. Horterismo modo on.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Justin Bieber y su 'carrazo'

El cantante Justin Bieber tiene juguetito nuevo y no ha tardado en lanzarse a las calles de la lujosa Beverly Hills para presumir.

El capricho en cuestión es un pedazo de coche deportivo de un nada llamativo color azul eléctrico: un Lamborghini Aventador S, la versión más radical de la mítica marca, lanzado en 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¿Peligro al volante?

Con este carraco, Justin Bieber puede alcanzar hasta los 350 kilómetros por hora. Vamos, que si te cruzas en su camino te va a levantar el flequillo y algo más...

Con los antecedentes del ahora rubiales da un poco de miedito dejarle semejante fiera de la carretera entre manos.

¿Querrá ser Justin el nuevo David Hasselhoff y llamar por medio de su reloj a su coche con la mítica frase “Kit, te necesito”?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Ronaldo ya tiene el suyo

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo tienen dinero de sobra para tener en el garaje de casa este exclusivo capricho de la carretera ¡Y se lo ha dado!

El cochecito en cuestión cuesta 380.000 euros; tiene 740 CV, y pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Nicki Minaj y su 'Lambo' rosa

La cantante y rapera puertorriqueña Onika Tanya Maraj, más conocida como Nicki Minaj, también dispone de este intocable coche para el resto de los mortales. En su caso, lo ha personalizado con su color favorito, el rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Chris Brown lo tiene en negro

El cantante estadounidense Chris Brown, expareja de la cantante Rihanna, también se ha dado su caprichito con este exclusivo modelo de Lamborghini. En su caso, optaba por el color negro para pasearse por Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
'Papa móvil' de alta gama

El papá Francisco ¡también tiene su Lamborghini!... en su caso un Lamborghini Huracán. Lo recibió pintado y adeduado para él, el pasado mes de noviembre. Lo firmó y luego se vendió para dedicar los fondos para los más necesitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad