FOTOS EXCLUSIVAS: María Lapiedra se machaca para Supervivientes

La novia de Gustavo González se machaca a conciencia con el entrenador Alberto Samper para tener un cuerpo listo para el trabajo que le espera en Honduras

image
1 de 8
Lista para Honduras

La cuenta atrás ha comenzado. Aunque no se ha cerrado la fecha exacta del estreno de Supervivientes (probablemente el 15 de marzo), María Lapiedra (33) no pierde el tiempo y se ha puesto en manos de Alberto Samper, más conocido como ‘Tester’.

2 de 8
Con un entrenador personal, todo es más fácil

Este entrenador personal, dietista y coach motivador, ha puesto en práctica con María su método 80/20.

3 de 8
Así es su dieta

Éste combina ejercicio intenso con una alimentación de 80% cuidada al máximo (menos carbohidratos, grasas sanas, proteínas puras, cero azúcar…) y  20% comida a capricho.

4 de 8
Ya tiene un cuerpazo

Los resultados en la colaboradora de 'Cazamariposas' y 'Sálvame' saltan a la vista. Dedica una hora al día al entrenamiento cardiovascular, ya esté en Barcelona, donde tiene el domicilio familiar y cuida a Martina y Carlota, las dos hijas que tuvo con su ex, Mark Hamilton, o en Madrid, su lugar de trabajo y donde se reencuentra con su amor, Gustavo.

 

5 de 8
También se ha hecho retoques

Además, para estar más guapa todavía, la catalana ha pasado por chapa y pintura y la cirujana Luisa Plata le ha hecho unos retoquitos. ¡Una puesta a punto en toda regla!

6 de 8
Arriba y abajo

María potencia la fuerza de sus brazos realizando ejercicios con la resistencia de gomas. Le vendrá bien cuando tenga que cargar con troncos para hacer un refugio o alimentar el fuego.

 

7 de 8
¡Se va a poner mazas!

Esta posición con un bate de beisbol al hombro, además de fortalecer el abdomen le ayudará a tirar la caña con arte y pescar en Honduras para el grupo.

 

8 de 8
¿En gañada por su Gustavo?

Ahora que María y Gustavo González pueden presumir públicamente de amor, Sálvame hace públicos testimonios de mujeres con las que el fotógrafo no sólo habrían engañado a su esposa sino también a María. Él lo niega tajantemente. Los rumores apuntaban a que Gustavo acompañaría a Lapiedra en su aventura en Honduras, hasta donde también podría ir Mark, su todavía marido oficial. Pero tal y como están las cosas, ¿llegará la parejita unida a la isla o lo harán por separado?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad