Pelayo Díaz: así es su futuro marido (y su lista de ligues)

Su prometido se dedica al miundo de la moda, como su currículum de antiguas parejas. Está claro que el asturiano quiere que todo quede en casa

image
Pelayo ¡se casa!

Pelayo lo tiene claro: tan sólo hace seis meses que sale con Andy, pero el argentino se ha convertido en el hombre de su vida: “Nos hemos comprometido y me gustaría casarme en Madrid el próximo mes de septiembre”, confesó el chico en Cámbiame.

1 de 9
Dos bombones

Nadie puede negar que el futuro marido del asturiano es un bombón, pero también tiene algo que parece obligatorio para conquistar a Pelayo: ¡Oh, sorpresa, se dedica al mundo del diseño!

2 de 9
Tiene su propia marca de ropa

El chico, que nació hace 32 años en Buenos Aires, es propietario de Malibu Outfitters, una marca de ropa que fundó junto a su hermana, y que tanto Pelayo como él han llevado en más de una ocasión en sus redes sociales.

 

3 de 9
Se dio a conocer con David Delfín

¿Qué tendrán los diseñadores que tanto le pirran al estilista de Cámbiame? Pelayo era un desconocido para el gran público hasta que se enamoró de David Delfín, en 2011. Por aquel entonces, el asturiano estudiaba moda en la escuela más prestigiosa de Londres y tenía un blog (Kate loves me) que le convirtió en un influencer.

Su relación acabó en 2014, pero hasta el final mantuvieron una preciosa amistad. Junto a él vivió una de las temporadas más creativas. De hecho, Pelayo llegó a diseñar una línea de complementos para Delfín.

4 de 9
Un año estuvo con el director creativo de Louis Vuitton

Tres años después lo dejó con el malagueño, pero conquistó a otro de los grandes: Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton.

El francés (46) es alérgico a los focos y por eso Pelayo no se prodigó en fiestas con este amor que le duró un año, hasta junio de 2015.

5 de 9
¿Regalito de despedida?

Aún así, ser el novio de un diseñador internacional tiene sus ventajas. ¿Se llevaría de esta relación su maleta de Louis Vuitton personalizada con sus iniciales?

 

6 de 9
Sebastián Ferraro

En 2016 llegó a su vida Sebastián Ferraro, un diseñador macizorro con el que se recorrió las playas de medio mundo. También un año le duró el amor con este argentino, creador de la firma Not Guilty Homme. Su ruptura fue amistosa en verano de 2017, y no han dejado de seguirse en redes.

7 de 9
And the winner is...

Sin embargo, Andy McDougall se lleva el gato al agua. “Nunca había encontrado a nadie que me siguiera el ritmo”, cuenta Pelayo de su futuro marido. Y hasta tiene nombre de pareja: 'Pelandy'. Qué monos.

 

8 de 9
¿Quién vestirá a los novios?

Quien vista a los novios será todo un misterio, pero Juan Avellaneda podría ser una opción. Él ya se "auto presentó" como candidato, y es que desde su paso por 'Cámbiame' hace unos meses para cubrir una baja de Cristina Rodríguez, Juan y Pelayo se convirtieron en grandes amigos. Tanto, que Juan fue una de las primeras personas a las que Pelayo le contó que se iba a casar: "Supongo que iré la boda", nos dijo recientemente.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad