Miguel Ángel Silvestre desmiente haber sido víctima de acoso

El actor ha roto el silencio sobre el supuesto acoso del que había sido víctima por parte de un productor, y ha querido desmentirlo por completo.

Clothing, Collar, Sleeve, Dress shirt, Shirt, Textile, Outerwear, Coat, Street fashion, Blazer,
1 de 4
Supuesto acoso

Ya con los pies en California, el actor se ha enterado de todos los rumores que corrían sobre el supuesto acoso que habría sufrido por parte de un productor.

 

 

2 de 4
Declaraciones ¿falsas?

Las declaraciones, que él ha denunciado como falsas, decían; "En una ocasión me encontré con un productor que me quiso dar un beso. Le dije que no y todo quedó ahí. Hay que respetar la voluntad de una persona. Si atraviesas esa barrera, eso ya es violencia. Y la violencia me parece inadmisible".

 

 

3 de 4
''No fue mi caso''

Ha asegurado que se trata de "una información falsa", y que lo único que trataba de hacer es denunciar el acoso; "Cuando no se respeta el no, es ahí donde reside el acoso y empieza la violencia. No fue mi caso".

 

4 de 4
''Respetar la voluntad''

"Hay que saber respetar la voluntad de una persona, si se atraviesa esa barrera ya es violencia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad