Lucía y Omar (GH 15) rompen su relación

Hace un año la pareja escuchaba campanas de boda, y aunque aún ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, todo a punta a que a los 'grandes hermanos' se les ha acabado el amor.

1 de 4
Un 'Gran' amor

Su amor comenzó muchos antes de 'Gran Hermano', pero fue allí donde todos los conocimos y fuimos testigo de lo mucho que se querían, y es que Omar volvió con su chica frente a todo.

Antes de entrar en la casa de GH 15 su relación había terminado, y es entonces cuando entró en el juego Paula, la ganadora de la edición.

2 de 4
Juntos pese a todo

Omar y Paula tuvieron un idilio que les llevó, incluso, a calentar las duchas... Pero entonces entró en la casa Lucía Parreño, la ex de Omar.

Por ella lo dejó todo y Paula se convirtió en la protagonista de la edición por los constantes desprecios de la pareja.

Desde entonces su relación se volvió más fuerte que nunca, o eso parecía.

3 de 4
¿Boda a la vista?

Según 'El confesionario de Kiko', la pareja llevaba un año hablando de boda...pero parece que todo se ha truncado.

4 de 4
Ruptura 'social'

La pareja estaba compartiendo piso y todo parecía funcionar a la perfección. Pero la relación se ha terminado, o al menos eso parece a través de las redes sociales, donde ya no les vemos juntos.

Cuando a Omar le preguntaban por su ruptura, zanjaba; "La verdad que no te importa lo que haga o deje de pasar en mi vida personal, pero te agradezco tu preocupación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad