Leo Cámara: "Veía a mis padres drogarse en mi propia habitación"

El ex tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para contar el infierno en el que se convirtió su vida.

image
1 de 7
Leo Cámara se sincera

El ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para hablar de la dura vida que ha tenido que sufrir.

2 de 7

"A la mínima me rompo", confiesa el ex tronista. Y es que todos hemos sido testigo de cómo ha pasado por momentos tan difíciles que incluso trató de quitarse la vida.

Asegura que aunque sus hijas han sido siempre un gran apoyo, se hundía más cuando le daban ánimos.

 

3 de 7

"Maduré pronto por la infancia tan dura que he vivido", y es que asegura que el inicio de sus problemas vino dado por su infancia, porque sus padres eran toxicómanos.

"He visto en mi propia habitación cómo se drogaban mis padres", asegura. "Veía a mi madre drogarse cuando era un niño" y eso, confiesa, desató muchos momentos difíciles en su relación.

 

4 de 7

"Llega un momento de desesperación en que le digo a mi madre que no la quiero, que quiero que se muera ya, que desaparezca de mi vida".

"Mi madre se intentó quitar la vida, se cortó las venas delante mía", asegura fue uno de los momentos más duros de su vida, pero pese a todo "la sigo queriendo y la seguiré queriendo hasta el día que se muera".

5 de 7

Leo cuenta que se crió con su abuela, que "tiene el cielo ganado", y es que es ella quien cuida ahora de la madre de Leo, que sólo tiene 57 años.

Después de vivir todo eso en casa, confiesa que probó las drogas para intentar entender cómo sus padres preferían esa vida antes que cuidar de él.

6 de 7

Desde entonces, Leo se ha vuelto muy reservado en el amor; "tengo miedo de que se vayan".

"Cuando veo a una chica pienso que es como mi madre, y que me cuida al principio pero que al final cambiará".

7 de 7

La abuela de Leo, Aurora, ha entrado en directo en el programa y no ha podido evitar emocionarse con sus palabras de cariño.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad