Laura Matamoros nos enseña la habitación de su bebé en su nueva casa

La ganadora de GH VIP 4 se ha mudado a una nueva casa con su chico, Benji Aparicio, y no ha dudado en enseñarnos el proceso de montaje de la habitación de su futuro hijo

image
1 de 10
Laura ¡comienza la mudanza!

Laura Matamoros está "matadísima". La hija del ex colaborador de 'Sálvame' está en plena mudanza de su céntrico piso madrileño a un chalet a las afueras... y el proceso de cambio la está dejando sin energías. Sin embargo, Laura ha encontrado la ilusión en los nuevos recuerdos que va a crear junto a Benji Aparicio y su futuro bebé en común y en la decoración de su nueva casa, peor más concretamente ¡en la habitación del bebé!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Todo listo en su nueva casa

Aún faltan 8 semanas para la llegada del pequeño, pero Laura lo tiene casi todo listo, incluida la bolsa del bebé tras el último susto vivido hace apenas una semana.

Ahora, Laura se ha encargado de, con la ayuda de los montadores, crear la habitación en la que dormirá su hijo, y no puede estar más feliz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Uno de sus detalles favoritos

Una de las piezas que más le gusta es un espejo con listones a modo de ventanal, que preside la habitación sobre una bonita cómoda blanca, y es que el cuarto va a tener un aire nórdico muy acogedor pero sencillo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Agotada pero ilusionada

El montaje, que duró un par de días, dejó a Laura sin fuerzas al final del primer (además del esfuerzo, hay que tener en cuenta que ya está de algo más de 7 meses), pero la emoción seguía intacta: "Mañana queda lo mejor... bueno, para mí. ¡Ay, qué ilusión!", afirmaba en su vlog 'Inside Laura', en MTMad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
En un día estaba casi todo hecho

Al día siguiente, Laura quiso enseñar cómo iba la habitación, y lo cierto es que de las cajas amontonadas del principio a tener la cuna, una mesita, un espejo, los estores y una cómoda ¡habían avanzado bastante!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Decoración de quita y pon

Otro de los detalles más personales que quiso compartir Laura en el vídeo fue la elección de unos triángulos de vinilo que colocó en uno de los muros de la habitación, y que son de quita y pon para poder removerlos cuando crezca el pequeño. ¡Muy inteligente!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Practicando con la mecedora

Otra de las piezas favoritas de Laura es la mecedora, donde ha estado practicando con un muñeco para enseñarnos cómo piensa darle el pecho a su bebé en cuanto nazca, algo que le hace muchísima ilusión: "Estoy contentísima de poder haber enseñado la habitación", explica. "Ahora sólo queda esperar a que nazca. Yo aquí voy practicando con la mecedora", afirma Laura.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Emocionada con los detalles

También está "enamorada" de una estantería con forma de escalera que ha atornillado a la pared, y donde ha aprovechado para poner peluches, mantas, cajitas para guardar cosas y otros detalles junto al cambiador y la cuna, a la que, por cierto, dice que se ha permitido "el lujo" de poner unas banderitas triangulares , aunque no sabía "si pegará con el resto de la habitación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Lo tiene casi todo listo

Otra de las cosas que le ha hecho mucha ilusión es tener, al fin, los patucos. "Quedan sólo 2 meses y estoy súper nerviosa", y añade: "Una de las cosas que más me sorprenden es que lo tenga ya casi todo hecho antes de que nazca. Nunca me imaginé que se preparaba todo esto con tanta ilusión y tantas ganas".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Así está quedando elr esto de la casa

Además, la hija de Kiko Matamoros, que iba paseando por la casa, también nos ha dejado ver un avance de cómo está quedando el resto del chalet, al que auguramos un estilo muy personal, marcado por todos los viajes que ha hecho en este tiempo desde que salió de la Casa y de Supervivientes, y en concreto el último que ha hecho: un viajazo envidiable por todo el sudeste asiático. ¡Estamos deseando ver su casa al completo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad