Kylie Jenner ya hace negocio con el nombre su hija

La pequeña de las Kardashian-Jenner tiene olfato para los negocios, y el último con el que piensa sacar tajada ¡ha sido el nombre de su hija! Esto es lo que ha hecho para monetizarlo...

image
La pequeña Jenner, un tiborón de los negocios.

En esto de hacer negocios, las Kardashian-Jenner han tenido a la mejor mentora, y es que, si hasta ahora todas habían acusado a su madre, Kris Jenner, de hacer cualquier cosa con tal de llevarse su 10% como representante de sus hijas, ahora ellas ¡aprece que han salido a ella!

Ahora ha sido concretamente Kylie Jenner la que nos ha sorprendido, ya que, pese a su corta edad (20 años), ha demostrado tener olfato para hacer negocio de cualquier cosa... ¡hasta de su hija recién nacida!

1 de 6
Haciendo caja

Es más: ase acaba de saber que, mientras Kylie estaba embarazada, registró el nombre de su hija (Stormi) para poder utilizarlo y explotarlo comercialmente en su línea de maquillaje. ¿Cómo te quedas?

 

2 de 6
¿Ha ido demasiado lejos... o ha sido muy inteligente?

Apenas unos días después de nacer la pequeña, Kylie Cosmetics hacía pública la colección 'Weather' (que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero), en la que dos de las paletas de sombras de ojos se llaman "Eye of the Storm" ('Ojo de la tormenta') y "Calm before the Storm" ('Calma antes de la tormeta'). ¿Creéis que ha ido demasiado lejos o que ha sido un movimiento inteligente por su parte?

Desde luego, a pesar de tener sólo 20 años, los expertos que decían que su empresa alcanzaría un valor de 1.000 millones de dólares antes de cumplir los 21 (la mayoría de edad en EEUU) si seguía por este camino, ¡no se equivocaban!

3 de 6
La que no corre, ¡vuela!

A pesar de pecar de frialdad, estamos seguros de que, si no era ella, sería otra empresa la que sacara productos a la venta con "Storm" y "Stormi" en sus colecciones, así que, para eso, mejor que se lo lleve la propia Kylie, que para eso ha parido a la criatura, ¿no? Está claro que en el mundo empresarial, quien no corre, ¡vuela!

 

4 de 6
Una fuente lo ha confimado

Ha sido una fuente cercana a ella la que ha contado todo esto al medio Daily Mail: "Kylie tuvo que decidir meses atrás qué nombre quería ponerle, para poder empezar a trabajar en el embalaje y temática de la nueva línea", asegura la misma.

 

5 de 6
No dan puntada sin hilo

Desde luego, la familia Kardashian-Jenner no da puntada sin hilo. ¡Para que luego digan que son una familia de estúpidas que no tienen talento! Hast para hacer negocios hay que saber (y saber ser rápida), y en eso la 'klan' no hay quien le gane...

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad