Gustavo González pasa por 'Cámbiame' ¡y este es el resultado!

El colaborador y paparazzi ha decidido romper con su antiguo estilismo para ser un nuevo Gustavo y estar a la altura de su flamante novia. ¿Os gusta?

1 de 8
Así llegó Gustavo

Gustavo González llegó este lunes a 'Cámbiame' dispuesto a dejarse en las manos de los estilistas. El colaborador de 'Sálvame' quiere romper con el pasado y presentar una nueva imagen ante todos, mucho más moderna y a la alttura de su churri, María Lapiedra. Así llegó al taller antes de someterse al cambio de Cristina Rodríguez y Moncho Moreno.

2 de 8
Cristina empatiza con Gustavo

Gracias a una entrevista previa, Cristina pudo conocer mucho mejor a Gustavo, y donde antes veía un personaje de televisión más, la estilista se ha dado de bruces contra la realidad, y es que es una persona de carne y hueso como ella: "Estoy empatizando mucho con Gustavo", señalaba después de que él dijera cosas como "Parece que he dado pie a todo esto. He estado con pocas mujeres en mi vida", le decía tras las últimas informaciones vertidas sobre su supuesto pasado mujeriego.

3 de 8
María, a su lado

Hasta allí, además, llegó María Lapiedra, su actual pareja, dispuesta a apoyarle en un momento tan emotivo como este: su ruptura con el pasado para mirar fijamente al futuro junto a ella.

 

4 de 8
''Nunca he mirado mi imagen''

"Me da respeto venir. Nunca he mirado mi imagen. Me corto a mí mismo el pelo", aseguraba Gustavo, y es que su estilo se podría definir con tres palabras: camiseta, vaqueros y chupa de cuero.

 

5 de 8
''No me cuido nada''

Además, dejaba claro que físicamente está como está por dejadez: "Cuidarme, no me cuido nada", afirmaba. Nada que ver con el Gustavo del pasado, del que decían que, de más joven, lucía hasta tableta.

6 de 8
Está dolido

Por otro lado, Gustavo no está contento con el momento que está pasando. A pesar de poder vivir su amor libremente tras dejar a su mujer, mediáticamente está agotado y ha terminado estallando: "Me he convertido en un punto o dos de audiencia", señaló, dolido. Pero, aún así, no quiere cambiar las cosas hablando aún más: "Hay cosas que me he guardado y que harían entender un poco más la historia".

 

7 de 8
''Se acabó el Gustavo pasivo y complaciente''

Dispuesto a cambiar radicalmente, empezando por fuera, también piensa hacerlo por dentro: "Voy a dar un golpe en la mesa. Se acabó el Gustavo pasivo y complaciente", afirmó muy seguro de sí mismo.

 

8 de 8
¡Su gran cambio!

Tras salir por la puerta del cambio, Gustavo pudo verse en el pantallón, bastante contento con el cambio a pesar de que Pelayo Díaz le había dicho que parecía "Míster Potato": sin canas, con gafas y con un estilo de lo más moderno. ¿Os gusta el cambio interior y expterior del colaborador?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad