Las Kardashian aterrizan en Japón ¡y con sorpresita!

Las tres hermanas Kardashian han llegado a Japón y han montado el revuelo habitual, aunque una de ellas ¡nos ha dado una sorpresa!

image
Revuelo en Tokyo ¡por la llegada de las Kardashian!

¿Qué estarán tramando las hermanas Kardashian? Ha sido este lunes cuando las tres empresarias han aterrizado en la capital de Japón, Tokyo, y lo han hecho a su manera: en jet privado, con sus pintas habituales ¡y montando revuelo en el aeropuerto!

 

1 de 5
No se despegaron de los teléfonos

Mientras unos fans tomaban fotos de las hermanas, ellas iban por la terminal como si tal cosa... eso sí, rodeadas por su séquito de guardaespaldas y asistentes personales, que se ocupaban de llevar sus maletas mientras ellas (y en concreto Kim) no se despegaban de sus teléfonos.

 

2 de 5
Kim sorprende con su nuevo pelo

La que nos dio la sorpresa por su look (y no sólo por la ropa) fue Kim, que ahora luce una melena rosa, segun ella, por haberse aburrido del rubio que poblaba su cabeza hasta hace unas horas.

Tanto ella como su peluquero, Chris Appleton, han asegurado que es su pelo real: "No suelo usar pelucas", aseguró la estrella televisiva.

 

3 de 5
Las pintas de Kourtney

Con un pelo mucho más natural pero con un look de infarto (y no precisamente por lo bonito) llegaba Kourtney Kardashian, recién salida de 2002 con su camiseta bicolor con estampado de llamas de fuego y pantalones anchos de chándal... ¡y sin bajarse de los tacones!

 

4 de 5
Kim se paró con sus fans

Eso sí, una vez que Kim colgó, se paró junto a algunos de sus fans japoneses, que la idolatraron y le pidieron fotos como la estrella que es.

Sin embargo, la que desapareció de los focos de las cámaras en cuanto pudo fue una embarazadísima Khloe Kardashian, que llegó con pelo trenzado, abrigo de pelo marrón y gafas de sol para ocultar cualquier atisbo de cansancio...

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad