Fotogramas de Plata: aciertos (y horrores) sobre la alfombra roja

Y no sólo ellas: ellos también tiene que estar a la altura de las circunstancias... ¡y también les ponemos nota! Spoiler: la media cae en picado...

image
Alberto Amarilla

Los Fotogramas de Plata reunieron este lunes por la noche a lo más granado del mundo del espectáculo. Sin embargo, mientras uno brillaron sore la alfombra roja, otros fueron claramente eclipsados por sus compañeros (y no hablamos sólo de las pedrerías de algunos vestidos).

Porque ellos también merecen ser juzgados cuando pisan una alfombra roja (hay que estar a la altura de las circunstancias), comenzamos con Alberto Amarilla, que por muy de Doce&Gabbana que fuera su traje, lucía "baratillo" con un par de tallas de más y la camisa abierta...

1 de 36
Lucía Gil

Lucía Gil, actualmente participante de 'Tu cara me suena', fue de las pocas que optó por traje de chaqueta y pantalón en la noche de los Fotogramas de Plata. Unido a un sujetador de encaje, estaba de lo más guapa.

 

2 de 36
Dani Muriel

El actor Dani Muriel tuvo una época en la que no daba una sobre la alfombra roja, peor parece que la cosa ha cambiado: ahora le podemos meter en la lista de mejor vestidos con este traje de Bere Casillas.

 

3 de 36
Nadia de Santiago

El sencillo traje de Bere Casillas es de nota alta, pero el 'choker' al cuello y un maquillaje tan oscuro le hacen bajar la nota...

 

4 de 36
Ana Fernández y su novio, Adrián Roma

Todo a las lentejuelas. Así es como decidió apostar Ana Fernández en la noche de la revista Fotogramas con un vestido de 'pailletes' de Elizabeth&James y zapatos de 'brilli-brilli' de Pura López. Su novio, el cantante Adrián Roma, en cambio, conjuntó de la manera más hipster posible un traje negro con camisa blanca... y zapatillas de Vans. ¡Con lo guapo que habría ido con unos zapatos de charol negros!

 

5 de 36
Vanessa Romero

Vanessa Romero fue una de las má elegantes de la noche con un vestidazo de corte asimétrico en el escote de Dolores Promesas. Unido a un maquillaje sencillo para dejar brillar al vestido (literal y metafóricamente) y un peinado sin grandilocuencia, le hace tener un sobresaliente.

 

6 de 36
Miriam Hernández

Nos gusta el vestido de Miriam Hernández (de Fernando Claro), súper tendencia este invierno con ese terciopelo, aunque a ella, en concreto, le hace, quizá más mayor por el corte tan clásico. Eso sí, está de notable.

 

7 de 36
Javier Calvo y Javier Ambrossi

Donde van, triunfan. Los Javis, que se llevaron el premio a 'Mejor película española votada por los lectores' por 'La llamada', no dejaron a nadie indiferente con trajes de Dsquared2, zapatos de Christian Louboutin y gafas de sol de Mané Mané (Javier Calvo). ¡De 10!

 

8 de 36
Álvaro Cervantes

No se puede negar que Álvaro es un tío guapo y bien 'plantao', pero si a ese traje de Dsquared2 le hubiera puesto una camisa negra en lugar de una camiseta... estaríamos hablando de otra cosa.

 

9 de 36
Alejo Sauras

No podemos evitar ver a Antonio Alcántara en Imanol Arias con ese traje y corbata de Dior. Pero eso no es nada malo: el actor iba muy guapo, sobrio y elegante, aunque él ya está en una edad en la que puede arriesgar sin que a nadie le importe. ¿Y si la próxima le ponemos, por ejemplo, un esmoquin de Juan Avellaneda? Nos encantaría verle tan arriesgado...

10 de 36
Blanca Suárez

Blanca fue una de las actrices más elegantes de la noche con este traje rojo de Pedro del Hierro. Eso sí, sufrimos por ese escote palabra de honor que parece que se va a soltar de un momento a otro...

 

11 de 36
Javier Cámara

Javier Cámara también llegó guapísimo con look de Pedro del Hierro. ¿Veis, algunos, como no es tan difícil acertar?

 

12 de 36
Bárbara Lennie

La palabra para definir a Bárbara Lennie en la noche de los Fotogramas de Plata es "impresionante". Vestidazo de Gucci. Un 10.

 

13 de 36
Itziar Castro

La actriz de 'Pieles' quiso arriesgar con un vestido de Ernesto Artillo.

 

14 de 36
Féliz Gómez

Félix Gómez llegó elegante a la fiesta de la revista Fotogramas... pero ese estilo 'british' (traje de DS D'amat) le hacía parecer que no había salido aún de la serie 'Amar en tiempos revueltos'...

 

15 de 36
Pol Monen

No ponemos ni una sóla objeción al look de Pol Monen. Este chico está guapo con lo que se ponga, incluido este traje de DS D'amat.

 

16 de 36
Toni Acosta

Toni Acosta llegó, vio y venció con este vestido brillante de Pedro del Hierro.

17 de 36
Aura Garrido

La que dejó a todos boquiabiertos fue Aura Garrido con un vestidazo de Cavalli y joyas de Suárez. Otro 10 para ella.

 

18 de 36
Manuel Seda

No, no y no. Defender un traje en un azul como éste no es fácil, pero si encima vas con esos pelos y la camisa abierta, pareces el invitado pasado de rosca de una boda. Lo sentimos, un 0.

 

19 de 36
Carlos Santos

Por contraposición, Carlos Santos fue de los más elegantes con traje oscuro y chaqueta con un sutil estampado.

 

20 de 36
María Castro

¿Era la noche del cine o de celebrar una fiesta de Quinceañera? María Castro nos suele gustar, pero este vestido (de Hannibal Laguna) es más presentar una peli de día que para acudir a una gala de postín por la noche...

 

21 de 36
Blanca Portillo

 Blanca Portillo no suele estar entre las más elegantes precisamente, pero con este sencillo y sobrio look (a pesar de ser corto) nos ha gustado bastante. Y eso unido a su reivindicador abanico suma puntos.

 

22 de 36
Paula Echevarría

 Nada que objetar sobre el look de Paula Echevarría, que nunca la pillamos en un renuncio cuando se trata de iluminar una alfombra roja. ¡Estupenda!

 

23 de 36
Pepón Nieto

 Casual e informal, así es como decidió acudir Pepón Nieto a los Fotogramas de Plata. Con lo bien que habría ido con un traje...

 

24 de 36
Imanol Arias

Aunque Alejo Sauras está muy guapo con ese traje de García Madrid, de repente hemos vuelto a ver a Antonio Alcantara sobre la alfombra de los Fotogramas... Con esa cara y ese cuerpo ¡puede arriesgar mucho más!

25 de 36
Kira Miró

 Espectacular Kira Miró con vestido negro y transparencias de Forever Unique. El maquillaje y el pelo, además, acompañaban.

 

26 de 36
Gonzalo de Castro

El actor Gonzalo de Castro parecía que venía de hacer la compra y cayó, de repente, en una entrega de premios. ¿Tendrán alergia algunos a arreglarse...?

 

27 de 36
Octavi Pujades

Octavi Pujades es un buenorro con todas las letras, eso lo tenemos claro, y se ponga lo que se ponga va a estar guapo, auqnue tanta mezcla de colores nos chirría un poco... Por eso, le vamos a poner un 7.

 

28 de 36
Aitana Sánchez Gijón

La actriz escogió un espectacular vestido con lentejuelas blancas y doradas (reversibles) de Santos Costura con joyas de Rabat.

 

29 de 36
Adriana Ugarte

 Adriana Ugarte puso toda la carne en el asador con un vestido-blazer cortito firmado por Guess. Sexy y muy guapa.

 

30 de 36
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad