Pablo Motos casi abandona 'El Hormiguero' ¡por culpa de Amaia y Alfred!

El programa de Pablo Motos hizo récord de la temporada con la visita de Amaia y Alfred. Tan entusiasmados estaban con su presencia que 'El Hormiguero' alargó su emisión 40 minutos.

image
1 de 8
Naturales y divertidos

Pocas veces, por no decir ninguna, un invitado a 'El Hormiguero' ha sido capaz de dejar a Pablo Motos sin habla. Hasta ayer.

El programa recibía a Amaia y Alfred, los representantes de España en el próximo festival de Eurovisión, y la expectación era máxima. Los cantantes, que conquistaron a los espectadores de 'Operación Triunfo' por su naturalidad y dulzura, han mostrado que lo suyo no es un papel. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La emisión más vista de la temporada

La pareja también ha enamorado a los espectadores de 'El Hormiguero' –siendo la emisión más vista de la temporada y la tercera con más seguidores de toda la historia del programa– y por una vez, dejaron sin habla a Motos, al que hicieron creer que no iban a hablar de su historia de amor. Esa que los espectadores de 'OT' han vivido en directo a través de las cámaras de 'OT'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Pablo, incapaz de reaccionar

"¿Cómo fue su historia de amor?", quiso saber el presentador, a lo que ninguno de los dos respondió. "Bueno... Ya dijimos que no queríamos hablar de esto", contestaba Alfred, con cara de enfadado, mientras Amaia, muy seria, negaba con la cabeza. Una respuesta inesperada a la que el presentador parecía incapaz de reaccionar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Dejaron a Pablo sin palabras

Mientras, Alfred continuaba: "Ya lo hemos hablado con Jorge (Salvador) y hemos quedado en que de esto no vamos a hablar. Se puede hablar de música, ¿no?".

Pablo para salir del paso aceptaba la negativa y afirmaba: "Si no os apetece hablar no lo hablamos", aunque pidió a Alfred que le contase que era lo que más le gustaba de Amaia. "No, que hemos dicho que no. ¿Podemos hablar de música no?". Mientras ella, le daba la razón a su chico y negaba con la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El porqué de la broma

El presentador se daba por vencido y pasaba a otro tema. "Hablemos de música, entonces, ¿cuál es vuestro cantante...?". En ese momento Amaia frenó a Alfred y cortó la broma: "No, no, no venga ya. ¡Ay, Pablo! Que es broma". La cara de Pablo pasó de la incertidumbre a la risa en cuestión de segundos. Tan cortado se quedó que cuando reaccionó dijo: "Todo tiene un límite. Ahora seguís vosotros".

Alfred aclaró el porqué de la broma. "Soy muy fan del programa y vi una broma parecida que hicistéis a unos invitados y he querido devolvértela", comentó el catalán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Complicidad en el escenario

Ambos confesaron que tras salir de la Academia tuvieron 'síndrome de Estocolmo', y que cuando volvieron a casa lo veían todo "pequeñito y oscuro" y "los techos muy bajos". Y cómo no, la pareja se puso mano a mano para interpretar 'Tu canción', el tema con el que defenderán a España en el próximo Festival de Eurovisión. Ella al piano y él a la guitarra.

Amaia se disculpó desde el principio porque estaba acatarrada y no tenía la voz al 100%. Pese a ello, conquistaron una vez más a todos con su complicidad a la hora de interpretar el tema. También se sentaron el piano y a cuatro manos cantaron 'City of Stars', la canción con la que comenzó su verdadera historia de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
De los pedos al desorden

A diferencia del tema pareja, Amaia y Alfred sí hablaron de los pedos de Amaia que tanto han dado que hablar durante 'OT'.  "Todos nos los tiramos", afirmó la de Pamplona. "Yo hay veces que me los tiro en las actuaciones porque no se oye y porque sé que si huelen nadie va a pensar que he sido yo", continuó.

Tampoco tuvo problemas en reconocer que es "un poco desordenada". Y Alfred dio fe de ello contando una anécdota. Estaban en casa de Amaia preparando las maletas y su madre le preguntó varias veces si lo llevaba todo. Ella le respondió que sí, pero cuando ya estábamos en el coche, el padre de la cantante llamó a Alfred para decirles que volvieran porque "Amaia se había dejado toda la documentación en casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Las caras de Amaia

El programa siguió con total normalidad. Con las secciones de Ana Morgade, de Jandro y de Marron, entre otras, y dejando momentos como, la caras de Amaia cuando trataba de comunicarse telepáticamente con Alfred.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad