La triste felicitación de Jesé Rodríguez a su hijo Nyan

El jugador del Stoke City ha tenido que felicitar desde la distancia a su hijo de 8 meses, en medio de la guerra que mantiene con su ex y los problemas a los que se enfrenta el pequeño...

image

Es más que probable que no volvamos a ver fotos tan tiernas como esta de Jesé y Aurah Ruiz, y es que la pareja ha decidido cortar por lo sano después de las acusaciones de poco menos que abandono de la ex tronista de MYHYV sobre el futbolista.

Sin embargo, ahora el pequeño ha cumplido 8 meses, y ninguno de los dos ha querido pasar por alto la felicitación pública a través de Instagram...

 

1 de 8
La felciitación más triste

Esta, además, ha sido la felicitación más triste por parte del futbolista, y es que, aunque no se ha olvidado de su hijo desde la distancia, juega en un equipo británico, lo que hace que tenga que pasar allí gran parte del tiempo -por lo que no dudamos que estará deseando verle-, y es que el pequeño lleva ya 8 meses ingresado, justo desde el día en que nació por una deficiencia que le mantiene hospitalizado.

 

2 de 8
Ella también ha felicitado a Nyan

Precisamente ese larguísimo ingreso es lo que ha hecho mella en la relación de la pareja, ya que, mientras ella no se movía del hospital, él aprovechaba los días libres que le daba el equipo para irse de fiesta con sus compañeros y amigos (según siempre la versión de Aurah)...

Aún así, ella, que no se ha separado un segundo del pequeño Nyan, también ha querido felicitarle en su día: "Los dos guerreros más poderosos: la paciencia y el tiempo", escribía Aurah, y añadía: "El valor, por encima de todas las cosas, es la primera cualidad de un guerrero"..

3 de 8
Aurah, a tope en el hospital

Aurah ha hecho famoso también el 'hashtag' "Un día más, un día menos", referido al ingreso del bebé. Pero lo que nos ha llamado la atención ha sido este mismo martes, donde escribe, junto a la foto en Instagram Stories, que este miércoles tendrá que ser "aún más fuerte". ¿Se referirá al tratamiento que debe seguir y por el que tanto luchó públicamente Aurah?

 

4 de 8
Jesé tiene otros dos hijos

Esta, sin embargo, no ha sido la única vez que Jesé se ha acordado de sus hijos, a los que califica de "tesoros". Mientras el pequeño es fruto de su relación con Aurah, los otros dos salieron de su noviazgo con Melody Santana.

 

5 de 8
Adora a su pequeño

El futbolista, por su parte, se ha empeñado en demostrar que las palabras de Aurah sobre su "dejadez" como padre no son ciertas, y cada cierto tiempo publica una imagen junto al pequeño Nyan que, como decimos, lleva 8 meses ingresado.

 

6 de 8
Constantes peleas públicas

Los problemas de salud del pequeño no han sido tanto problema para la relación como que Aurah, cada vez que necesitaba contar con Jesé, él no estaba disponible, y lo arreglaba explotando públicamente, arremetiendo sobre su supuesta deficiencia paternal: "No pidas que nos respeten a mí y a tu hijo cuando tú has sido el primero que nos has faltado al respeto. Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Es fácil haberte ido. Lo difícil es estar", llegó a decir en una ocasión.

7 de 8
Jesé cortó con Aurah por comunicado

Por todo ello, Jesé decidió cortar la relación a través de un comunicado. Una noticia que dejó patidifusa también a Aurah, que, según ella, se enteraba de la ruptura al mismo tiempo que los demás y por el mismo comunicado... ¡Muy fuerte!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad