Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Qué pasó para que Gustavo González abandonara el plató de 'Sálvame'?

El colaborador se enfrentó este lunes a todos sus compañeros de programa, pero llegó un punto en el que no pudo más, estalló ¡y se fue!

1 de 8
Una tarde muy tensa en 'Sálvame'

La tarde del lunes fue una muy dura para Gustavo González en 'Sálvame'. El colaborador tuvo que enfrentarse a las acusaciones de sus compañeros sobre si le había puesto los cuernos más veces a su ex mujer con otras mujeres, pero mientras una sí dijo que eran ciertas, otras no. Y fue precisamente así como Gustavo ¡acabó estallando!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Gustavo se calentó en un momento

Después de que le "endosaran" sendas relaciones esporádicas con Amina y Chabeli (ex de MYHYV y también ex de Kiko Rivera), a Gustavo se le acabó la paciencia: "¿Estáis en serio? ¿Me habláis en serio?", preguintó a sus compañeros. "Sí, lo decimos en serio", replicó Belén Esteban... y antes de que acabara el siguiente vídeo en el que Chabeli confirmaba que había teneido algo con Gus... ¡él ya había abandonado su asiento en el plató!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Más cabreado que una mona

Gustavo fue al control de la dirección, situado a un lado del plató, para intercambiar unas palabras con David Valldeperas, para acto seguido ir hecho un toro hacia el panel en el que se encontraban las caras de las mujeres con las que se suponía que se había acostado mientras estaba casado...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
No sabe quién es Chabeli

"Os juro que no sé quién es", empezó diciendo Gustavo sobre Chabeli, algo que sus compañeros no se creyeron, y añadió: "Os juro por mi vida que no sé ni quién es. Con esta tía no he estado (señaló en el panel a Amina Cherrid). Os juro que con esta tampoco he estado (señaló a Yola Berrocal)", dijo harto de que le adjudicaran mujeres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Esa es la puñetera verdad''

Además, añadió: "He reconocido una noche con esta chica (Tamara García, presente en el plató, a la que acusó de haberle hecho una "encerrona") y con Sonia Moldes. Y de ahí no me muevo. A mí no me vais a sacar ni esa ni la colombiana. No sé quién es. Esa es la puñetera realidad", dijo en un sonoro tono de voz sobre Chabeli a la vez que salía del plató, pero sus compañeros, como Kiko Hernández, no se lo creyeron: "Venga hombre, esta chica ha salido miles de veces en televisión. Ex de Kiko Rivera. Hombre, somos profesionales todos...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¿Se están intentando subir al carro?

"Yo no voy a decir la sexta ya...", apuntó Belén Esteban, viendo lo mosqueado que estaba su compañero. "Ahora igual hay gente que se quiere apuntar al carro, Gustavo. Gente que no trabaja, que hace tiempo que no sale en televisión...", dijo inteligentemente Paz Padilla, pero él no quería saber nada de eso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
No tardó en relajarse

"¿Sabes lo que pasa? Yo me pongo nervioso a veces y me cabreo. Visteis mi reacción cuando salió la foto de Tamara. Incluso Sonia Moldes, con la que he tenido muy buena relación. Os aseguro que los errores de mi vida se los he explicado a quien se los tenía que explicar, o sea que entended que, cuando salen cosas así, no me lo puedo creer... me molesta mucho estar dando explicaciones y llamar para decir 'esto no es así, esto tampoco'...", relató, muy molesto, Gustavo, y no es para menos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¡Menudo mosqueo!

"A mí me puede hacer gracia que me presenten como el macho alfa cuando lo veo desde fuera... pero, para mí, mis hijos no se pueden sentir orgullosos. Yo no me puedo sentir orgulloso de haber sido desleal, y esto no me hace mejor persona, porque quien ha cometido esos errores soy yo. He reconocido lo que tengo que reconocer", señaló Gustavo a Paz Padilla, pero hay algo por lo que no está dispuesto a pasar.

"De ahí a que haya medias verdades, a que se engorden determinadas cosas... pues no", dijo tajante, y es que puede asumir que Tamara cuente su historia, pero no piensa pasar ni media con las mentiras. ¡Menudo mosqueo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad