Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carlos Baute, día de nieve con la familia a medias

El cantante y su esposa, Astrid Klisans, pasaron un divertido día de juegos con su hijo Markuss, de un año

1 de 4
Día en familia

Siempre que tiene tiempo libre, a Carlos Baute le gusta disfrutar de su familia. Y a eso se dedicó hace unos días en la sierra de Madrid. El cantante, su mujer -Astrid Klisans-, y su hijo Markuss, perfectamente equipados con plumas y gorros de invierno, se lo pasaron en grande haciendo un muñeco de nieve.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Astrid, estupenda tras dos meses después de dar a luz

Baute mostró su lado más divertido lanzándose en trineo con el pequeño, que el próximo julio cumplirá dos años. Astrid, perfectamente recuperada tras dar a luz a la segunda hija de la pareja, Liene, hace tan sólo dos meses, era quien los empujaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
La pequeña Liene no estuvo en la nieve

Muy cariñosos con su hijo, Baute y Astrid se esforzaron para que Markuss pasara un día inolvidable. Así seguro que no tiene celos de su hermanita pequeña que, por cierto, no estuvo en el día de nieve, ya que sólo tiene un par de meses...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
¡Qué monos!

El que tampoco estuvo, por razones evidentes, es el hijo mayor que la Justicia dice que tiene el cantante, José Daniel Arellán, y es que ambos se encuentran en plena guerra judicial.

Por el momento, Carlos, ahora mucho más maduro que cuando tuvo a José Daniel (del que se desentendió con tan sólo 15 años), aprovecha al máximo la relación que tiene con la nueva familia que ha formado. ¡Qué tiernos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad