Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La descomunal cifra que ha pagado Shakira a Hacienda

Shakira acaba de pagar más de 20 millones de euros a Hacienda, saldando así parte de su deuda desde que la denunciaran por delito fiscal entre 2011 y 2014.

1 de 4
Empieza a saldar su deuda

Shakira ya ha empezado a saldar su deuda con Hacienda. Lo ha hecho pagando más de 20 millones de euros después de que la denunciaran por delito fiscal entre 2011 y 2014.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Pagaba sus impuestos en Bahamas

Según ha adelantado 'El Periódico', la cantante estaba siendo investigada por Hacienda, que consideraba que Shakira vive en España y, por tanto, debería tributar en nuestro país. Pero en lugar de eso, la colombiana pagaba sus impuestos en las Bahamas.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
''Diferencia de criterio''

El entorno de la artista asegura que cuando se abrió la querella contra ella, pasaba la mayor parte de tiempo fuera de España y que muchos de sus ingresos provenían del extranjero, tomando la reclamación de Hacienda como una diferencia de criterio y no un 'ocultamiento'.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
¿Dónde vivía Shakira?

Aunque Shakira no está de acuerdo con el criterio aplicado por los inspectores, se ha visto obligada a pagar los más de 20 millones para poder impugnar la decisión.

Lo cierto es que desde que se oficializara la relación entre Shakira y Piqué, la cantante no cesó sus giras internacionales. De ahí que alegue que su residencia no estaba en España, y asegura fue en 2014 cuandose estableció en Barcelona a todos los efectos. Desde entonces la pareja vive en Esplugues de Llobregat.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad