Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Vicky Martín Berrocal, al borde de las lágrimas

La diseñadora sevillana no ha podido evitar emocionarse al recordar sus inicios en el mundo de la costura durante su visita al concurso 'Maestros de la costura', de La 1. Vicky Martín Berrocal mostró todo su apoyo a los participantes y les animó a luchar por sus sueños.

1 de 5
Una invitada muy especial

La última entrega del concurso 'Maestros de la costura' contó con una invitada muy especial, Vicky Martín Berrocal. La diseñadora sevillana se emocionó y emocionó a los espectadores con sus palabras y su sencillez. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Mostró sus diseños

En la última prueba de la noche, los aspirantes tenían que coser un vestido de inspiración flamenca, a medida, donde los volantes debían ser el elemento principal. Vicky Martín Berrocal, empresaria y diseñadora de moda, llevó al plató uno de sus diseños para que les sirva de base. En una hora y media, tenían que escoger la tela y confeccionar un vestido de corte sirena y volantes a medida para una modelo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
''Lo he mamado de mi madre''

Mientras que los modistas estaban metidos en faena, la presentadora Raquel Sánchez Silva charlaba con Vicky y en un momento determinado le preguntó por qué había decidido dedicarse al mundo del diseño. "Lo he mamado mi madre. Ella se ha dedicado toda la vida a esto. Siempre la recuerdo siempre vestida de flamenca. Y tenía muy claro lo que quería hacer, yo soy flamenca", contestaba la exmujer de 'El Cordobés' visiblemente emocionada.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''Lloro cuando hablo de esto''

"Tenía claro que quería hacer algo nuevo, quería llevar la flor del mantón de Manila al lujo más lujo y lo hice en una bata de cola", continuaba la diseñadora, que estuvo al borde de las lágrimas al recordar como uno de sus diseños estuvo expuesto en los grandes almacenes Harrods. "Yo lo veía en Harrods y no sabía cómo había llegado allí. Lloro cuando hablo de esto", explicaba recordando sus inicios.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Palabras de aliento para los concursantes

Antes de marcharse, Vicky confesó que había "disfrutado mucho" y animó a los concursantes a "creer en vosotros, sacar fuerzas y tirar para adelante". Unas palabras que recogió Vicente, el tercer expulsado del concurso.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad