Jaden Smith, el jardinero más 'hot'

El actor y su hermana Willow cogieron las palas y se pusieron manos a la obra en un jardín de Los Ángeles. Con poca ropa y muchas ganas, plantaron todo tipo de plantas y arbustos.

image
1 de 6
Jardineros improvisados

Jaden y Willow Smith son dos jóvenes la mar de comprometidos. Hace unos días, los hijos de Will Smith visitaron un jardín de Los Ángeles para repoblar su vegetación. Pala en mano y con poca ropa, sembraron plantas y arbustos.

2 de 6
Jaden, un actor de futuro

Jaden, al que le gusta lucir pectorales allá donde va, como demuestra en su perfil de Instagram, empezó en el cine, pero ahora se ha convertido en una estrella de la música. El pasado mes de noviembre lanzó 'Syre', un álbum con el que está arrasando. Tampoco ha dejado de lado la gran pantalla: acaba de rodar 'Life in a year', una cinta en la que comparte plano con Cara Delevingne. 

3 de 6
Un chico para todo

Aunque dicen que, en esta vida, hay que tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol. Por el momento, Jaden prefiere centrarse en su faceta de jardinero macizorro. Sin camiseta y enseñando calzoncillo de marca, el hijo de Will Smith compartió pala con su hermana Willow y su novia, Odessa Adlon.   

 

4 de 6
Willow se decanta por la música

Mientras que su hermano Jaden parece más centrado en el mundo de la interpretación, Willow parece decantarse por la música como demuestran las imágenes de uno de sus últimos conciertos que colgó en su perfil de Instagram. 

5 de 6
Jaden, el más 'fashion' de los Smith

Jaden llama la atención por su peculiar forma de vestir allá por donde va. Habitual del front row de los desfiles de moda, su estilo camaleónico deja huella.

 

6 de 6
Una familia de artistas

Jaden y Willow son fruto del matrimonio entre Will Smit y Jada Pinkett que este año celebran su veintiún aniversario de casados. Will también es padre de Trey, fruto de su primer matrimonio con Sheere Zampino.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad